El comediante Eugenio Derbez explicó por qué Superman es mexicano (Foto: Superman-Eugenio Derbez/Instagram)
El comediante Eugenio Derbez explicó por qué Superman es mexicano (Foto: Superman-Eugenio Derbez/Instagram)

No cabe duda de que el famoso actor es una consolidada en Hollywood, sobre todo, tras sus rotundos éxitos cinematográficos como “No se aceptan devoluciones” o “El valet”. En tal sentido, el aseguró que Superman es “mexicano”. ¿De qué trata esta curiosa reflexión?

Para nadie es un secreto del descomunal talento de , quien, además de protagonizar diversas cintas taquilleras en la pantalla grande, viene dejando “frases” memorables en cada entrevista que brinda a los medios.

El actor Eugenio Derbez, vistiendo de casaca y vaqueros, junto a su colega humorístico Rob Schneider (Foto: Eugenio Derbez/Instagram)
El actor Eugenio Derbez, vistiendo de casaca y vaqueros, junto a su colega humorístico Rob Schneider (Foto: Eugenio Derbez/Instagram)

En tal aspecto, vale recordar la vez que acudió como invitado al programa de Seth Meyers para hablar sobre el problema que atraviesan los migrantes al atravesar. No obstante, la respuesta del actor dejó helado a más de uno, incluso, al mismo Meyers.

SUPERMAN ES MEXICANO

De hecho, fue quien rememoró con nostalgia la entrevista con Seth en su cuenta personal de Instagram con un fragmento de la entrevista, la cual viene acumulando más de 258 mil likes y múltiples comentarios en alusión a lo entredicho por

“En Estados Unidos cualquiera puede convertirse en un héroe. No importa si eres de talla grande, de talla chica, si perteneces a la comunidad LGBTQ, si eres de color o eres Ben Affleck (...), en México es diferente”, indicó el actor.

Segundos después, el exintegrante de “La familia peluche” indicó que siempre imaginó a Superman como un migrante, ya que de acuerdo a la trama, es un superhéroe que proviene de otro planeta y llega a vivir en la Tierra usando otro nombre.

“De hecho, yo siempre he pensado que Superman es mexicano (...), fíjate, es un migrante indocumentado. Llegó a Estados Unidos sin papeles, usa una identidad falsa para trabajar y usa demasiada licra”, mencionó Eugenio Derbez.

Debido a esta icónica frase en la que hace referencia al popular personaje de DC Cómics es que Derbez posteó en el citado cortometraje de su Instagram lo siguiente:

“Estoy muy seguro de que Superman es mexicano. No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas”.

El mismo Eugenio Derbez rememoró el fragmento junto al periodista en su cuenta personal de Instagram (Foto: Eugenio Derbez/Instagram)
El mismo Eugenio Derbez rememoró el fragmento junto al periodista en su cuenta personal de Instagram (Foto: Eugenio Derbez/Instagram)

Como era de esperarse, los usuarios y seguidores del actor se hicieron presente en la caja de comentarios, incluso celebridades como Juanpa Zurita o Chumel Torres también dejaron algunos “saludos” al histrión mexicano. ¿Tendrá razón?

EUGENIO DERBEZ Y LA “MILLONARIA DEMANDA” QUE RECIBIÓ DEBIDO A SHREK 2

Como todos sabemos, Derbez también es un reconocido actor de doblaje de películas animadas, siendo la exitosa saga del ogro verde de ‘Dream Works’ una de las cintas que ha contado con el doblaje al español del famoso mexicano. No obstante, una demanda por parte de una banda oriunda de Veracruz ensombreció en el 2004 el panorama de Eugenio. ¿De qué se trata?

Y es que la conocida banda “Clímax” reclamó los derechos por parte de su famosa canción “Mesa que más aplauda”, la cual condicionó al cantante a un favor en especial. ¡Mira el vídeo y te sorprenderás con lo que pasó!

EUGENIO DERBEZ Y EL POLÉMICO COMERCIAL CON EL “CHAVO DEL OCHO”

No queda duda de que el genial actor es uno de los artistas televisivos más sonados de las últimas décadas, en ese sentido, fue escogido para hacer un cameo comercial junto al legendario Roberto Gómez Bolaños.

Sin embargo, diversos seguidores y fanáticos quedaron sorprendidos, y hasta enojados, porque no quedaron conforme con el resultado. ¿Ustedes que dicen?