Elizabeth Olsen posando el 20 de mayo de 2017 durante una sesión fotográfica para la película 'Wind River' en la 70ª edición del Festival de Cine de Cannes (Foto: Valery Hache / AFP)
Elizabeth Olsen posando el 20 de mayo de 2017 durante una sesión fotográfica para la película 'Wind River' en la 70ª edición del Festival de Cine de Cannes (Foto: Valery Hache / AFP)

Para nadie es un secreto que la popular cinta de fue un rotundo éxito en las taquillas internacionales, de hecho el metraje ya se encuentra en la plataforma . Sin embargo, una de las protagonistas, ha sido tendencia en redes sociales tras señalar que no vio la aclamada película de superhéroes.

Y es que durante esta cinta pudimos ver a la popular hacer gala de su inconmensurable poder a diestra y siniestra, llegando a derrotar a cuanto rival se le pusiese en frente, siendo esto un hecho inédito hasta para los propios fanáticos de Marvel y cómics, quienes presenciaron en pantalla grande la trascendencia de “La Bruja Escarlata”.

“Soy una de esas personas a las que les gusta descubrir cómo mejorar su propio trabajo. Pero estaba resfriada cuando tuvimos el estreno. Entonces, les pedí a los productores que me enviaran una copia para poder verlo. El link tenía mi nombre y, en el momento en que lo estaba viendo, no quería verlo así”, reveló la artista nacia en California en “The Tonight Show”.

En ese sentido, el numeroso fandom de Olsen sigue cuestionándose por qué no vio en carne propia su actuación estelar en la cinta dirigida por Sam Reimi, sobre todo, durantes las escenas de acción que protagoniza junto al conocido

En especial, cuando se da cuenta de cómo será su vida tras perder a sus hijos, Olsen desencadena una de las peleas más recordadas de toda la historia de Marvel, siendo gráficamente más explícita en aspectos de violencia y combates mano a mano.

De hecho, diversos especialistas y críticos de cine notaron que la cinta dirigida por Raimi tenía toques sutiles de terror, algo no tan común en las cintas de superhérores y villanos que tan enloquecido tiene al público de jóvenes y niños.

NO SABE NI VERLO DESDE LA COMPUTADORA

Durante el diálogo, la artista estadounidense hizo hincapié en su poca preparación tecnológica al momento de recibir invitaciones y vínculos para poder visualizar la película, alegando incluso que no se siente muy hábil en las nuevas tecnologías.

La artista Elizabeth Olsen se presentó con un vestigo largo a la entrevista "The Tonight Show" (Foto: The Tonight Show/Youtube)
La artista Elizabeth Olsen se presentó con un vestigo largo a la entrevista "The Tonight Show" (Foto: The Tonight Show/Youtube)

“Pero por Dios, ¿a quién le voy a pasar yo la película? Además, es que no sé ni cómo se copia o graba en una computadora”, sostuvo.

Recordemos que Olsen es una de las actrices con mayor reconocimiento en la industria de Hollywood, lo cual la ha llevado a dramatizar su propia serie en la plataforma Netflix, junto al también superhéore “Visión”.

ASÍ REACCIONÓ ELIZABETH OLSEN A LOS MEMES DE “WANDAVISION”

Para nadie es un secreto del éxito de “Wandavision” en las múltiples plataformas de streaming y plataformas de vídeo, en especial, la acogida que ha tenido en los fanáticos de la franquicia de Marvel.

En tal sentido, la querida “Bruja Escarlata” hizo una reacción junto al reconocido periodista de “The Tonight Show” de los memes más curiosos y creativos que hizo su fandom en relación a ella. ¿Te lo vas a perder?