La famosa actriz fue tendencia en redes al publicar un insólito vídeo en TikTok (Foto: Amy Sussman/Getty Images)
La famosa actriz fue tendencia en redes al publicar un insólito vídeo en TikTok (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

Si hablamos de una de las celebridades más talentosas en el mundo del canto y la actuación no podemos dejar de lado a , quien ha sido portada de medios y redes sociales en las últimas semanas. No solamente por los dramáticos cambios que ha sufrido su cuerpo, sino además por las que ha brindado al revelar su verdadera orientación sexual. No obstante, un hecho en particular que le sucedió a viene siendo tendencia.

Y es que contó que sobrevivió a una severa complicación de salud en los últimos años, las cuales tuvieron como consecuencia una fuerte sobredosis de estupefacientes que finalmente se convirtió en un trastorno alimenticio durante gran parte de su adolescencia.

Para su fortuna, su desgracia reciente no tiene que ver en lo absoluto con traumas o complejos desde su etapa en Disney, sino más bien con un golpe físico que terminó en una sutura médica de tres puntos y algo de sangre.

DEMI LOVATO SE GOLPEÓ CON UN CUARZO Y SE ABRIÓ LA FRENTE

Y es que la intérprete de “Heart Attack” hará oficial su nuevo album llamado “Holy Fvck” el próximo 19 de agosto del 2022, aunque la promoción de su flamante disco ya viene siendo tendencia en redes sociales, además de aparecer esporádicamente en espacios televisivos, tal como es el caso de “Jimmy Kimmel Live!”.

Lo curioso de ésta presentación aparecida en el programa nocturno fue la declaración que soltó Lovato, quien reveló que sufrió un accidente en la parte frontal de la cabeza, exactamente por arriba de la entreceja.

Demi Lovato, quien brillase en la cadena Disney la década pasada, reveló a sus miles de fanáticos la herida producto de un cuarzo (Foto: Demi Lovato/TikTok)
Demi Lovato, quien brillase en la cadena Disney la década pasada, reveló a sus miles de fanáticos la herida producto de un cuarzo (Foto: Demi Lovato/TikTok)

“¿Adivina quién se golpeó la cabeza con un cristal y tiene que recibir puntos de sutura antes de Kimmel mañana?” , publicó la también actriz en el pie de foto de su vídeo subido a su cuenta personal de TikTok.

EL CAMBIO DE LOOK DE DEMI LOVATO

Si bien no brindó mayor detalle de su accidente en TikTok, fue la propia Demi quien se enfundó de valor y acudió a “Jimmy Kimmel Live!”, en donde deja a ver un radical cambio de look gracias a una peluca corte bob con flequillo que cubre sutilmente los puntos suturados de su frente.

Asimismo, en el espacio profundizó más sobre la manera en que se golpeó la cabeza con el cristal precioso, precisando que se trató de un descuido a raíz del amor que tiene Lovato por los minerales.

“No vi la amatista y me pegué en la cabeza. Me tuvieron que suturar con 3 puntos en mi cara ayer en la noche”, precisó la protagonista de “Camp Rock”.

Así lució la cantante durante la entrevista con Jimmy (Foto: Backgrid/The Grosby Group)
Así lució la cantante durante la entrevista con Jimmy (Foto: Backgrid/The Grosby Group)

Si bien muchos de nosotros hubiéramos dejado de asistir a la citada entrevista con el reconocido Jimmy tras este accidente, vale recordar que la mítica Demi es una mujer de armas tomar, razón por la que aclaró personalmente que tiene una herida en la frente mediante TikTok. ¡Qué coraje, Demi!

CONOCE MÁS DE DEMI LOVATO AQUÍ:

DEMI LOVATO HABLÓ SOBRE LOS ABUSOS QUE SUFRIÓ DE ADOLESCENTE

Dentro de toda la polémica en torno a sus recientes declaraciones, no está de más recordar algunas confesiones a viva voz de la popular cantante y ex estrella de Disney.

En esta oportunidad, el caso de las vejaciones y abusos que sufrió de jovencita fueron algunos de los temas que mayor alcance y repercusión mediática tuvieron en los últimos años. ¿Ya lo viste?

DEMI LOVATO Y LAS SECUELAS TRAS DEJAR LAS DROGAS

Lejos de avergonzarse por las secuelas de sus acciones, la famosa cantante habló tendido sobre los distintos males que le ocasionaron la aplicación de alucinógenos y demás estupefacientes a su organismo.

En tal sentido, la ex estrella de Disney se sinceró sobre esta oscura faceta de su vida.