Recientemente, Maluma lanzó “Contraluz” , su propia marca de mezcal. (Foto:  Maluma / Instagram)
Recientemente, Maluma lanzó “Contraluz” , su propia marca de mezcal. (Foto: Maluma / Instagram)

Desde el estreno de su flamante disco , pasando por sus conciertos por Madrid y Latinoamérica o sus colaboraciones con Myke Towers o The Weekend. Sea como sea, siempre logra acaparar portadas y ser tendencia en redes sociales, incluso, el intérprete de ‘Hawai’ incursionó hace poco en la venta de mezcal llamado ‘Contraluz’,.

Juan Luis Lodoño Arias, conocido mediáticamente en el plano de la música como , ha sabido construir un imperio musical gracias a su gran atractivo físico y sus hits musicales del género urbano. De hecho, el colombiano comenzó en la industria desde su natal Medellín con apenas 16 años, siendo “Ni quiero” su primer sencillo lanzado en el internet.

Pero antes de ser personalista en la industria musical, Juan Luis optó por cambiarse el nombre antes de ser la estrella mundial que es. Y es que Maluma no significa más que la unión de las dos primeras sílabas de sus padres y hermana: Marlli, Luis y Manuela.

Lo demás es harto conocido. Colaboraciones con Ha Ash, Jason Derulo, Daddy Yankee, Shakira y demás estrellas del medio lograron que el jovencito oriundo de Medellín logre perfilarse como uno de los máximos exponentes del género urbano en su totalidad.

Maluma se unió a De La Ghetto y Arcángel para estrenar la canción  “Tsunami”. (Foto: @maluma).
Maluma se unió a De La Ghetto y Arcángel para estrenar la canción “Tsunami”. (Foto: @maluma).

Por consiguiente, el autor de temas como “4 babys” Y “Felices los 4″ ha sabido amasar una gran fortuna, en especial, luego de su reciente gira por el ‘Viejo Continente’. ¿De cuántos millones estamos hablando?

¿CUÁNTA FORTUNA TIENE MALUMA?

Aunque no posee los millones de Shakira, Daddy Yankee u otros portentos de la música, el ‘Pretty Boy’ cuenta con unos milloncitos que ha logrado acuñar por motivo de sus conciertos. De hecho, según indica el portal ‘Celebrity Net Worth’, el cantante latino registra un alza en su patrimonio neto durante los últimos años.

El artista colombiano también fue pareja de la cantante Anitta (Foto: Maluma/Instagram)
El artista colombiano también fue pareja de la cantante Anitta (Foto: Maluma/Instagram)

Y es que gracias a sus giras, canciones, éxitos mundiales y tocadas en recintos como el Madison Square Garden de Nueva York, Maluma tiene un total de 12 millones de dólares en su patrimonio total. ¡Nada mal!

LAS PROPIEDADES DE MALUMA

Aunque siempre ha demostrado ser un artista con los pies en la tierra, la celebridad colombiana también sabe darse sus gustitos. De acuerdo a Architectural Digest, Maluma posee diversos lujos entre los que destacan su lujosa mansión repleta de vajilla de lujo Versace y demás objetos de coleccionista.

Asimismo, posee una envidiable colección de autos entre los que destacan su Ferrari 488 FTB, su Porsche Boxster y su Mercedes AMG G 63. ¡Verdaderas naves espaciales!

El cantante colombiano también posee un amor por los autos de lujo (Foto: Maluma / Instagram)
El cantante colombiano también posee un amor por los autos de lujo (Foto: Maluma / Instagram)