Rosé de Blackpink y su gesto para con Selena Quintanilla (Foto: Rosé / Instagram)
Rosé de Blackpink y su gesto para con Selena Quintanilla (Foto: Rosé / Instagram)

La música es uno de los lenguajes universales, que no se limita por país, geografía y hasta lenguaje. En otra muestra de ello, la célebre intérprete de música k-pop, Rosé, le ha rendido inesperado pero encomiable homenaje a la diva de la música mexicana,. Entérate en esta nota de qué se trató el reconocimiento que le hizo.

La cantante natural de Corea del Sur es vocalista y líder de la “girl-band” Blackpink, una agrupación de conformada por cuatro mujeres y cuya trascendencia musical bien puede asemejarse a la que tiene la “boy-band”, BTS.

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa son las idols que han ganado bastante fama y reconocimiento en el mundo desde su irrupción en la industria del entretenimiento allá en agosto del 2016, con su álbum sencillo titulado “Square One”, en el cual se encuentra el tema “Whistle”, su primera canción número uno en Corea.

¿CUÁL FUE EL HOMENAJE DE ROSÉ, DE BLACKPINK, A SELENA QUINTANILLA?

La cantante de Blackpink sorprendió hace algunos días a sus millones de seguidores en Instagram, cuenta con más de 62 millones, al posar en unas fotos con un polo oversize que tenía en el medio .

Sus fanáticos, en especial de esta parte del planeta, le dejaron miles de comentarios de alegría y sorpresa por saber que Rosé gusta de esta celebridad, .

“México te ama”, “Esa hermosa camiseta”, “Un coversito de Selena”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en su publicación.

Rosé con el polo largo y el rostro de Selena Quintanilla (Foto: Rosé / Instagram)
Rosé con el polo largo y el rostro de Selena Quintanilla (Foto: Rosé / Instagram)

¿QUIÉN ES ROSÉ DE BLACKPINK?

Roseanne Park, Conocida por su nombre artístico Rosé, es una cantante, modelo, compositora y bailarina neozelandesa de origen coreano. Es miembro del grupo femenino Blackpink formado por la discográfica YG Entertainment en 2016.

En la actualidad también lleva una carrera como solista. Su debut como tal fue en marzo de 2021, con el sencillo “On the Ground”.