Georgina Rodríguez se hizo al hombre una nueva polémica con una publicación en Instagram donde subió varias fotos en las que recordaba ostentosos momentos con Cristiano Ronaldo.
En el post, la modelo mostró por dentro el lujoso yate que ella y el portugués adquirieron en 2020 por una millonaria suma. Esta habría sido la gota que rebalsó el vaso para ‘CR7′, quien viviría una crisis con su pareja.
¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ ESTARÍAN VIVIENDO UNA CRISIS DE PAREJA?
En la mencionada publicación, Georgina reflexionaba sobre la compra de la embarcación y el verano que vivieron en familia en 2020. “Aquella tarde de verano que fuimos a comprar nuestro barco. Y alguna foto de aquel mágico verano 2020″, escribió junto al post.
No obstante, según información de El Futbolero, Cristiano Ronaldo estaría enfadado con la actitud egocéntrica de Georgina, de quien estaría notando rasgos de pedantería.
Y es que, además, en su reality ‘Soy Georgina’ muestra actitudes que han sido calificadas de poco auténticas y, muchas veces, como parte de un guion que la muestra como una diva millonaria.
GEORGINA CRITICADA POR SU SOBERBIA TRAS APARECER EN PROGRAMA
En marzo de 2023, Georgina visitó el programa El Hormiguero y fue blanco de muchas críticas en redes sociales por la actitud que mostró durante la entrevista.
“Estoy un poco nerviosa”, admitió la pareja de ‘CR7′ durante la conversación, en la que buscó promocionar la segunda temporada de su reality ‘Soy Georgina’, estrenada el 24 de marzo de 2023 en Netflix.
De inmediato, los comentarios negativos empezaron a llegar apenas Georgina habló sobre la crianza de sus hijos: “No la soporto más. Es inaguantable”, “vergüenza ajena”, “Pablo Motos está deseando terminar la entrevista porque no sabe por dónde tirar con la tía esta”, “Georgina les pone a sus hijos videos de niños que no tienen comida en el plato. ¿Esto está pasando? ¿No es una broma? Miren niños, si no comen se convierten en pobres”.
“Georgina no puede ser más antinatural y superficial y la entrevista está siendo surrealista. Tremendo Pablo en esta ocasión aguantando el tirón. ¡Qué ansiedad me está entrando, viéndola tan estirada cuando se mira en la pantalla!”, agregaron otras críticas.