| Informativo

La vida de Britney Spears siempre ha estado expuesta, pese a que en la actualidad su presencia musical se ha estancado. Su última controversia es una posible crisis matrimonial con el modelo Sam Asghari, pues ambos han sido vistos sin sus anillos de boda.

Mira también:

El representante del también actor, Brandon Cohen, aseguró a la prensa que su patrocinado no atraviesa ningún tipo de problema conyugal con la ‘Princesa del Pop’, en declaraciones recogidas por el portal de noticias Page Six.

¿POR QUÉ SAM ASGHARI FUE VISTO SIN EL ANILLO MATRIMONIAL?

El publicista de BAC Talent aclaró que Asghari no portaba el anillo porque estaba rodando una película, en una versión que ya había dado una fuente anterior. Por su parte, los representantes de Spears no se han pronunciado pese a las múltiples consultas de la prensa de espectáculos.

La ganadora del Grammy y su pareja encendieron alarmas sobre su matrimonio cuando fueron captados sin la simbólica joya en sus dedos. Y es que la cantante fue sorprendida en el aeropuerto de Los Ángeles sin su anillo cuando se alistaba para viajar con su amigo y manager.

El representante del actor de Family Business señaló que este subió a sus historias de Instagram un foto tomada por sí mismo en la que se nota que lleva puesto el anillo de bodas, el cual recibió oficialmente durante una ceremonia en California en junio de 2022.

¿CUÁLES SON LAS POLÉMICAS QUE HAN VIVIDO BRITNEY SPEARS Y SU ESPOSO?

La pareja ha hecho cotidiana la polémica, pues en diciembre de 2022 Asghari negó rotundamente controlar la vida de la cantante, “No, ni siquiera controlo lo que cenamos”, dijo en tono de broma a TMZ. “Sabes, en el pasado, han sucedido muchas cosas, así que entiendo de dónde vienen los comentarios de los fanáticos. Solo están siendo protectores. En todo caso, están siendo buenos fans”, agregó.

Más tarde, en febrero, Asghari señaló que Britney tiene “total control” de su vida, tras filtrarse que personas de su círculo cercano estarían buscando una intervención. “Mi esposa tiene el control total de su vida y continuará tomando todas las decisiones relacionadas con su cuidado, independientemente de las circunstancias”, manifestó Asghari por entonces.

Muchas veces se cuestionó sobre si Spears estaba en un ambiente seguro, a lo que su pareja aseguró que los fanáticos “fueron demasiado lejos” al pedir a la Policía que acudiera a su casa para confirmar que Britney estaba bien. “Durante este tiempo de mi vida, realmente espero que el público y mis fanáticos, a quienes quiero mucho, puedan respetar mi privacidad en el futuro”, publicó Spears en redes sociales.

EL DÍA EN QUE BRITNEY SPEARS SE DEFENDIÓ DE INSULTOS MISÓGINOS DE CHRIS ROCK

Tras su controversia matrimonial, los medios estadounidenses recordaron un episodio de Britney Spears a los 17 años, cuando tuvo que defenderse de los insultos misóginos que recibió de Chris Rock.

Chris Rock acusó groseramente a la cantante de hacer playback y aseguró que estaba esperando por ver quién la dejaba embarazada. “Quiero saber quién es el Backstreet Boys malo ¿quién va a dejar embarazada a Britney Spears?”, señaló por entonces.

Luego de una presentación en la que la misma persona la acusó de hacer playback y cuestionó su presentación, ella respondió: “No lo hice... volviendo al tema de Chris Rock y los comentarios que hizo sobre mí, yo trabajé muy muy duro por 4 días para 2 minutos, mi pequeña actuación de 2 minutos y realmente fue muy incómodo que dijera esas cosas, bajó totalmente el ambiente de la presentación”.

Contenido sugerido

Contenido GEC