Brad Pitt se ha metido en la historia del cine por un detalle en particular. Es muy extraño que el guion de la película tenga que cambiar por uno de sus protagonistas, pero el actor estadounidense obligó a David Fincher a modificar el ‘thriller’ Seven.
Seven, protagonizada por Morgan Freeman y Brad Pitt, es la historia de dos detectives, Mills y Somerset, quienes investigan una serie de muertes conectadas con los siete pecados capitales. Si bien es una cinta de misterio y suspenso, tiene escenas de acción. En una de estas últimas Pitt se lesionó.
¿CÓMO FUE QUE BRAD PITT OBLIGÓ A CAMBIAR EL GUION DE SEVEN?
El accidente de Brad Pitt aconteció durante la secuencia en la que Mills persigue al asesino por las calles lluviosas de Los Ángeles. Luego de que el policía cayó por una escalera de incendios y se choque contra el suelo, Mills tiene el brazo enyesado.
El brazo de Pitt terminó atravesando el parabrisas de un auto y se lesionó de gravedad. Este accidente le cortó un tendón, obligándolo a someterse a una cirugía en el brazo.
Quienes se encargaban de rodar Seven no querían paralizar las grabaciones, pero la lesión las hizo más complicadas de lo esperado. Y es que el filme no se realizó de forma cronológica, por lo que hubo escenas en la que se ocultó el brazo de Pitt.
FICHA DE SEVEN
- Fecha de estreno: 22 de septiembre de 1995
- Duración: 2 h. 10 min.
- País: Estados Unidos
- Director: David Fincher
- Protagonizada por Brad Pitt, Morgan Freeman y Gwyneth Paltrow
- Música compuesta por David Bowie, Trent Reznor, Howard Shore y Brian Eno
- Guion: Andrew Kevin Walker
- Cinematografía: Darius Khondji
- Nominada a los Oscar 1996 en Mejor Edición