| Informativo

Becky G demostró que es capaz de dar vuelta a la página luego de que su prometido, Sebastián Lletget, confesara públicamente que fue infiel. Y es que la artista siguió promocionando su nuevo tema musical ‘Chanel’ y hasta se le vio en la entrega de premios iHeartRadio con un sensual vestido y mucha actitud.

Mira también:

La cantante sabe cómo afrontar situaciones negativas, pues no ha sido la primera vez que tuvo que ponerse fuerte, tal como lo contó una capítulo de una de las series Time to Walk de Apple Fitness+.

“Cuando tenía 9 años, hubo una gran caída en el mercado en Estados Unidos. Muchas familias estaban perdiendo sus casas. La gente estaba perdiendo sus trabajos. Y recuerdo que fue un momento muy, muy aterrador porque perdimos nuestro hogar”, reveló la intérprete de ‘Mayores’.

¿CUÁL FUE EL VERDADERO DRAMA QUE VIVIÓ BECKY G TRAS PERDER SU HOGAR?

Y es que Becky G tuvo que saber desde muy joven lo que era trabajar, pues su familia había sido obligada a permanecer en un garaje, prácticamente hacinada, lo que la hizo madurar a muy temprana edad.

“[Vivíamos] en el garaje de mis abuelos en Inglewood, hacía mucho frío en los inviernos y mucho calor en los veranos. Compartía una litera. Tuve que crecer y madurar muy rápido a una edad tan temprana. Cuando otros niños estaban averiguando cuál sería su atuendo para la escuela, yo oraba a Dios para conseguir otro trabajo, asustada de que nunca saldríamos del garaje”, relató acerca de lo que fue lo siguiente a su drama familiar.

“Tuve que crecer y madurar muy rápido a una edad tan temprana. Cuando otros niños estaban averiguando cuál sería su atuendo para la escuela, yo oraba a Dios para conseguir otro trabajo, asustada de que nunca saldríamos del garaje”, afirmó la cantante, quien cuando niña apareció en el programa Sábado Gigante de Don Francisco imitando a Selena Quintanilla.

¿CÓMO FUE DESCUBIERTO EL TALENTO DE BECKY G?

La situación que vivía con su familia aceleró su deseo de convertirse en artista, pues ya cantaba en fiestas de 15 años y reuniones en busca de ganar dinero para ayudar a los suyos.

“En ese momento, estaba realmente obsesionada con actrices jóvenes como Dakota Fanning y Shirley Temple, estas chicas rubias de piel muy clara que hacían grandes cosas”, recuerda. “Y, ya sabes, soy una niña morena con cabello muy oscuro y ojos oscuros”.

Fue entonces que sus ganas de destacar permitieron que su talento fuera descubierto. “Me [descubrieron] haciendo covers y publicándolos en Internet. Hice una versión de “Jenny from the Block”, y le di la vuelta, y era “Becky from the Block”. Literalmente toda mi familia está en el video, mis tíos, mis tías, mi mamá, mi papá, mis hermanos, mis abuelos”, comentó.

Contenido sugerido

Contenido GEC