Amouranth factura sorprendentes cifras mensuales con su contenido (Foto: Amouranth / Facebook)
Amouranth factura sorprendentes cifras mensuales con su contenido (Foto: Amouranth / Facebook)

La texana Amouranth es la creadora de contenido que más ingresos tiene en la plataforma de fotos y videos OnlyFans. Sus publicaciones tienen una enorme legión de seguidores y cada vez se hace más popular.

Según propia confesión, recibe un abono mensual de 1.5 millones de dólares por sus publicaciones y transmisiones. Esto se suma a los 100 mil dólares que Twitch le paga por ser una de las 100 mejores streamers.

¿CUÁNTOS SEGUIDORES SUMA AMOURANTH EN LAS REDES SOCIALES?

Amouranth compartió las tremendas cifras que ha conseguido en poco tiempo y la manera en que su fandom superó los 75 millones en Instagram, miles en OnlyFans, casi un millón de suscripciones en Youtube y 6.2 millones en Twitch.

También aparece en Twitter con sugerentes fotos que no pasan desapercibidas para sus fans, por lo que supera los 3.5 millones.

¿EN QUÉ EVENTO MASIVO PARTICIPA AMOURANTH GRACIAS A SU CONTENIDO?

La creadora de contenido señaló que en 2023 tiene programada su participación en el evento que el streamer Ibai llamado ‘La Velada del Año 3′. En este se reunirán los más destacados del rubro para ponerles guantes de box y enfrentarlos en varios rounds.

En 2022 la mexicana Ari Gameplays dio la sorpresa al imponerse en su batalla en el cuadrilátero, al punto que ‘Canelo’ Álvarez la felicitara por su desempeño.

En la Velada del Año 3′ Amouranth combatirá contra la streamer Mayichi. Otra pelea que ha generado gran expectativa es la de la mexicana Rivers y la española La Rivers. Se espera que ambas contiendan rompan récords en estos eventos de Ibai.

tags relacionadas