Llegó hasta el infinito y más allá. no solamente es querido por milleninals y centennials de todo el mundo. Ahora, hace su aparición entre los humanos para promocionar la nueva película de Disney+.

Luego de una saga exitosa de Pixar Studios, el sueño de muchos se hizo realidad. Se trata del , quien ya estaría entre nosotros. ¿Qué significa esto?

Así luce el póster oficial de la nueva película del astronauta Buzz Lightyear (Foto: Pixarslightyear/Instagram)
Así luce el póster oficial de la nueva película del astronauta Buzz Lightyear (Foto: Pixarslightyear/Instagram)

En un comunicado, la empresa dio detalles sobre esta colección especial de la vida del Guardián Espacial, personaje legendario de la infancia de niños y adolescentes de mediados de los 90´s y principios de los 2000.

Como sabemos, este “juguete” era uno de los favoritos cuando Andy era un niño, lo cual generó el celo y repudio del vaquero Woody. No obstante, conforme fueron avanzando las cintas, el buen Buzz llegó a ser un socio irremplazable del vaquero a lo largo de todas las películas de la saga.

BUZZ LIGHTYEAR EN SUDAMÉRICA

Si bien era un sueño de muchos niños y adolescentes tener este fantástico juguete, recién Disney Pixar parece haber oído las plegarias de toda una generación, ya que acaba de hacer oficial su distribución en todo Latam.

“Creada para disfrutar en familia en todos los hogares de Latinoamérica, la colección cuenta con más de 700 de productos de LIGHTYEAR, entre los que se incluyen juguetes, indumentaria y calzado, materiales escolares, libros, entre otros”, se puede apreciar en el comunicado.

En Perú, las tiendas departamentales serán quienes tengan la nueva y flamante colección del astronauta hecha por Mattel. Falabella y Ripley serán las empresas encargadas de publicitar este acotencimiento.

Como evento de , se conoce que habrá lanzamientos de la película, tal y como se dio en Brasil gracias a la aparición de 150 drones.

Asimismo, se pudo observar al propio Buzz Lightyear llegando con su espectacular nave espacila XL-15, el divertido robot-gato Sox y el villano Zurg. Sin dudas personajes que marcaron a niños y adolescentes que hoy ya son adultos.

La colección consta de más de 700 de productos, entre los que se incluyen juguetes, zapatos y vestimentas para niños y niñas. Además,cuenta con la participación de aproximadamente 200 sucursales que mostrarán los diversos productos en sus 2000 puntos de venta de toda la región.

Así serán los nuevos juguetes de Lightyear que llegarán pronto a esta parte de la región (Foto: Disney Latinoamérica)
Así serán los nuevos juguetes de Lightyear que llegarán pronto a esta parte de la región (Foto: Disney Latinoamérica)

NOSTALGIA PURA

Hace poco, Disney colgó 3 nuevos cortos que estarán disponibles una vez por semana en el canal oficial de YouTUbe de Disney Latinoamérica.

Esta serie de clips será protagonizada por los nuevos juguetes de la línea Mattle que están inspirados en “Toy Story” y que seguirán expandiendo el universo del astronauta favorito de toda una generación.

¿Cuándo se estrena el origen de Buzz Lightyear?

La película de Pixar Lightyear tiene como fecha de estreno en las salas de cine el 16-17 de junio del 2022.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .