Ibai Llanos fue uno de las celebridades que destacó en el video. | Foto: YouTube
Ibai Llanos fue uno de las celebridades que destacó en el video. | Foto: YouTube

ya se habían vuelto un clásico dentro de la plataforma. Pero, por los inconvenientes de las últimas ediciones, decidieron no volver a sacar uno. Para contrarrestar esto, Alecmolon y otros creadores de contenido decidieron realizar su propio video. tiene diversas celebridades y referencias interesantes.

TE VA A INTERESAR | Rewind Hispano 2021: Ibai, ElRubius, Messi y Piqué entre las grandes apariciones

A comparación de otros videos, este se podría considerar como una superproducción debido a que es realizado de forma independiente. Así también, tuvieron que pedir apoyo de financiamiento a otros creadores de contenido.

JUEGOS Y SERIES REFERENCIADAS EN EL REWIND HISPANO 2021

En la mayoría de los casos, uno de los videos más esperados a fin de año es el Rewind que resume todo lo que pasó. En esta oportunidad, la comunidad hispana decidió hacer el suyo, llamando a diversos personajes reconocidos.

En el video hicieron referencia a la popular serie El Juego del Calamar.
En el video hicieron referencia a la popular serie El Juego del Calamar.

El principal y quien realizó este video junto a DHC Films es Alecmolon. Junto a él estuvieron otros streamers como Arigameplays, Ibai Llanos, ElRubius, The Grefg y Mister Jagger. Así también, salieron futbolistas como Lionel Messi, el Kun Agüero y Gerard Piqué.

Por el lado de las series y películas, se ha podido ver desde un inicio se pudo ver la referencia a la nueva película de Spider-Man. Así también, mientras avanzamos en el video, tenemos recreaciones de largometrajes como King Kong vs Godzilla.

Una de las series más reconocibles es El Juego del Calamar, una de las más vistas en Netflix. Otra de ellas fue WandaVision de Disney y Vikingos. También hay referencias a producciones animadas como Attack on Titans y Arcane.

Tortillaland ha sido uno de los eventos más grandes dentro de Minecraft.
Tortillaland ha sido uno de los eventos más grandes dentro de Minecraft.

Finalmente, en los videojuegos se ha mostrado de todo. Entre ellos está Pokémon, League of Legends, PUBG, Clash Royal, Rust y Minecraft. De este último, hemos tenido referencias a Tortillaland y otros eventos como Egoland y Arkadia.

TE VA A INTERESAR