El Partidazo de YouTubers 2 logró congregar a 17.000 personas en el estado de Zaragoza. (Foto: Twitter)
El Partidazo de YouTubers 2 logró congregar a 17.000 personas en el estado de Zaragoza. (Foto: Twitter)

Los eventos entre españoles cada vez son más frecuentes. Y más aún, si son sobre fútbol. En esta oportunidad se pudo presenciar El Partidazo de Youtubers 2, donde DjMariio y TheGrefg crearon y disputaron un encuentro de 90 minutos que llegó hasta los penales.

TE VA A INTERESAR | Super Nintedo World anuncia su apertura en Estados Unidos: ¿Cuándo se podrá visitar?

El estadio que albergó toda la parafernalia fue el de La Romareda en Zaragoza. Además de los youtubers y streamers, también estuvieron presente 17.000 espectadores que adquirieron su entrada.

RESUMEN PARTIDAZO DE YOUTUBERS 2

Durante 90 minutos, el equipo de TheGrefg se enfrentó al que conformó en youtuber y streamer DjMariio. Debido a que acabó en un empate de 4 a 4, tuvieron que irse a penales donde ganó el primero.

Algunos minutos de iniciado el Partidazo, Alex Silvestre inauguró el marcador, dándole la ventaja a DjMariio. Luego de ello, el árbitro Cristóbal Soria no dudó en cobrar un penal sobre Spursito el cual terminó con gol de TheGrefg.


Nuevamente, para romper el empate, Alex Silvestro volvió a meter un gol antes del descanso. Cuando volvieron a entrar a cancha, Juanfe Sanz volvió a empatar con 2-2 el partido, pero Folagot puso por delante a su equipo.

Con una asistencia de Papi Gavi, Kolderiu marcó el 3-3. Para adelantarse, Spursito volvió a aparecer con un nuevo gol. Finalmente, para honrar su papel de organizador, DjMariio metió el gol que los llevó a penales.

IBAI LLANOS Y CRISTININI COMO COMENTARISTAS

Para iniciar el evento, Josep Pedrerol, ex integrante de ‘El Chiringuito de Jugones’, se mostrón como el presentador. Para los comentarios del partido se tuvo presentes a Ibai Llanos, Cristinini y Miguel Ángel Román.

Comentaristas de El Partidazo de Youtubers 2.
Comentaristas de El Partidazo de Youtubers 2.

Para entrenar a los equipos, se tuvo presntes a dos personajes reconocidos de España. Para el grupo de DjMariio estuvo Tomás Roncero, quien es jefe del Diario AS. Por el lado de TheGrefg, tuvieron como cabeza al exfutbolista Jorge D’Alessandro.

EQUIPO DE DJMARIIO

Equipo de DjMariio.
Equipo de DjMariio.

EQUIPO DE THEGREFG

Equipo de TheGrefg.
Equipo de TheGrefg.

TE VA A INTERESAR