Han pasado pocas semanas desde que Xiaomi anunció el Redmi 10. Sin embargo, como ya nos tienen acostumbrados, han sacado una nueva versión. Al nombre se le ha agregado Prime debido a que trae algunas novedades con respecto al primer smartphone.
TE PUEDE INTERESAR | Videojuegos: Cuatro juegos gratis para descargar en tu PC o PlayStation el fin de semana
Lo primero que ha variado es la batería. Esta cuanta ahora con 6.000 mAh, lo que le da mayor y mejor duración el equipo. Lo malo de este nuevo aspecto que también cambia el grosor y el peso, siendo este último un poco mayor.
LO QUE TRAE EL XIAOMI REDMI 10 PRIME
Un aspecto a dejar en claro es que este viene a ser la misma gama media que el anterior. El cambio más drástico es en el aumento de la batería. Pasó de 5.000 a 6.000 mAh. Lo que no incrementó fue la carga rápida, que se quedó en 18W, aumentando el tiempo de carga.
Esta característica ha hecho que pase a tener un mayor tamaño. Si hablamos del grosor, aumentó de 8,92 a 9,56 milímetros. Y si nos vamos al peso, pasó de tener 181 a 192 gramos. Cambios pequeños, pero sustanciales al final.
Con respecto al hardware, es exactamente lo mismo. Viene con un procesador MediaTek Helio G88 y 6 GB de memoria RAM. Su pantalla tiene 6,5 pulgadas y una tasa de refresco de 90 Hz. El almacenamiento sigue con el máximo de 128 GB.
Por el momento, solo se ha lanzado en India y aún no hay noticias de que llegue por acá.