¿Alguna vez los has utilizado? ¿Sabes realmente qué significan? ¿Usas los emojis de WhatsApp para poder expresar con sinceridad lo que deseas transmitir en tus conversaciones? La aplicación de mensajería rápida es la que más se usa en el mundo. Son cerca de un millón de personas que han mandado un mensaje durante Año Nuevo 2021.
Pero así como se envían textos, WhatsApp también soporta formatos multimedia, entre ellos fotos, videos, GIF, audios, entre otro tipo de cosas.
Además de ello, los emojis se han consolidado entre los más usados por los usuarios para expresar realmente qué es lo que sienten en un determinado momento. Mandar una carita triste puede decir muchas cosas. Pero qué sucede con los corazones de colores.
Más información: Conoce el verdadero truco para descargar los estados de WhatsApp de tus amigos
En total son 12 corazones que tiene WhatsApp y cada uno de ellos expresa una cosa distinta. Es el caso de los corazones negro y blanco.
Con el corazón blanco expresamos un tipo de amor que se aleja del amor romántico y tiene que ver más con el compañerismo o incluso con una vida espiritual muy rica y satisfactoria.
Por otro lado, por decir su opuesto, el corazón negro simboliza la pérdida de un ser amado, no sólo una pérdida física sino también de amor o desencanto. Esta separación definitiva e irreparable entre una pareja genera vacío, soledad y tristeza.
Más información: Aprende a cambiar la letra de WhatsApp con estos pasos
Si ya tienes a alguien especial, este sin duda es el corazón que debes enviar. El rojo expresa algo más que amistad, expresa más bien deseo.
Se usa para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.
El color verde representa crecimiento, fertilidad, es por eso que este emoji puede causar celos por un amor estable, con esperanza y de paz. Una pareja mantiene una relación serena a pesar que hay personas que envidian esta relación.
El más triste de todos. Aunque es un amor estable, el corazón color azul ya no expresa la pasión que debe afluir en una relación. Una relación en la que ya se apagó la llama, en la que la pareja ya no tiene sensualidad.
Se usa para expresar el dolor o sufrimiento que se siente después de haber perdido a su amor a través de una traición o de un rechazo romántico o sentimental. El corazón partido simboliza el desamor.
Dos corazones separados simboliza que es un amor de lejos.
Son dos corazones que giran juntos sobre un mismo eje. A diferencia de los dos corazones separados, este nos indica que el amor no está distante por mucho tiempo.
Es aquel que da la sensación de latido.
Es un amor que es capaz de despertar a alguien sin vida. Desde que amanece hasta que anochece el amos es infatigable e inagobiable.
Se usa para expresar que estás dispuesto a entregar tu vida, tu corazón con la finalidad de estar juntos. No puede tener muchas cosas para regalar, pero sí está dispuesto en entregar el corazón, un corazón sincero.
Contenido GEC