¿Quieres aprender este sencillo truco? es una de las aplicaciones que más seguidores ha obtenido durante estos años. Incluso muchos han podido usar la app para poder saludarse durante las fiestas de Año Nuevo y Navidad.

A través de ella no solo se pueden enviar textos, sino también realizar llamadas, videollamadas, mandar videos, fotos, GIF y un sin fin de emojis que te ayudarán a expresar mejor lo que deseas decir.

Pero también ha incorporado desde hace más de un año su función de Estados que permiten a una persona a publicar un video o foto y que esta se aprecie por todos tus contactos de la app.

La misma quedará expuesta durante 24 horas. Cuando se cumple el tiempo, desaparece automáticamente sin ningún aviso previo.

Al igual que muchos desean compartir sus canciones a través de , también existe un pequeño truco para poder compartir las canciones de tus videos favoritos de YouTube de una manera simple y rápida, sobre todo, legal.

Para que todos tus amigos sepan qué es lo que estás viendo en YouTube o compartir tus gustos, simplemente deberás abrir la aplicación de videos y luego ir hacia el clip que deseas compartir.

Tras ello simplemente pulsa sobre los tres puntitos blancos y te aparecerá . Posteriormente, se abrirá la app de mensajería rápida y te dirá si es que le quieres mandar el video a alguna persona o simplemente deseas compartirlo en tu Estado. Pulsa el último y listo.

Cada vez que tus amigos deseen ver los videos de YouTube que compartes en WhatsApp simplemente deberán presionar el enlace publicado en tus Estados y listo.