Uno de los trucos más pedidos por varios usuarios y que debes probar ahora. WhatsApp es la aplicación que muchos utilizan para poder comunicarse con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, pareja, etc. Gracias a que se habilitó las videollamadas con 8 personas, miles de usuarios ahora pueden verse mucho más seguido estando lejos. Pero, además de ello, existen diversidad de trucos en la app.
A pesar de que Instagram y Facebook sumaron hace más de un año su función para colocar música en sus historias, WhatsApp se ha quedado atrás debido a que la plataforma, muchas veces, no se unifica como debe ser con las demás, ya que actúa de manera independiente.
Pese a ello, existe un truco para poder poner extractos de 15 segundos de tus canciones favoritas en la app de mensajería rápida. Eso sí, no es demasiado difícil ni tampoco fácil.
Lo mejor de todo es que no sufrirás ninguna sanción en caso desees usar un sonido o tema musical de tu artista que no se encuentre en el listado oficial o catálogo de WhatsApp.
Lo primero que tienes que hacer, es poner el móvil encima de alguna mesa o superficie totalmente plana. Con esto, conseguiremos tener una imagen totalmente negra, como si hubiésemos subido una foto negra en formato vertical al estado. Luego realizar los siguientes pasos:
Una vez hecho esto, puedes decorar tu historia con algún emoji o texto, y cuando tus amigos pinchen en la foto tan solo verán el Estado que hayas querido poner y la música sonando de fondo.
Contenido GEC