Una de las cosas que muy pocos se han atrevido a probar y estaba escondida. Muchas personas en el mundo buscan en diversas páginas la posibilidad de poder cambiar de color la aplicación de WhatsApp. Si bien la app muestra, por defecto, un color verdoso existe la posibilidad de poder cambiar la tonalidad de este y así lograr que tus conversaciones resaltes más.
Mientras se espera que WhatsApp implemente el “modo oscuro” que, según WABeta Info, ya está totalmente lista para que pronto se active en todos los celulares, existe un sencillo truco que muy pocos lo han probado.
Los pasos son bastante simples y no es necesario descargar otra aplicación de terceros que, a la larga, pueden obtener datos o información privada de tus chats.
Lo primero que debes hacer es ingresar a Ajustes, y desde allí ingresar a Chats. Tras ello simplemente desplázate hasta donde dice Fondo en WhatsApp.
Como segundo paso, podrás elegir entre un color sólido e incluso un wallpaper que tienes en tu dispositivo, o una foto cualquiera (como la de tu perrito, tus familiares, etc.)
Entre los diversos colores se encuentran azul, rosado, fucsia, verde, amarillo, y una serie de tonos pálidos.
¿Con cuál te quedas para poder decorar WhatsApp?
Cabe precisar que también puedes usar el fondo de color negro, con la finalidad no solo de ahorrar energía cuando más la necesitas, sino también para cuidar la vista ante el brillo de la aplicación.
Recuerda que estos pasos son bastante sencillos y no necesitarás descargar otro tipo de programa que, pueden ser virus y así malograr tu chat o, por lo general, hackeandote la cuenta.
MÁS CONTENIDO SOBRE WHATSAPP
- Con este truco podrás cambiar el estilo de la letra en tus conversaciones de WhatsApp
- Así puedes recuperar tu cuenta de WhatsApp sin código de verificación
- Ya puedes colocar stickers en tus estados de WhatsApp: aprende cómo
- Así puedes saber dónde y qué hora intentaron abrir tu cuenta de WhatsApp
- Aprende cómo salir de un grupo de WhatsApp sin dejar rastro