Todos ya tienen disponible esta opción que estaba escondida en la plataforma de mensajería. WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en los últimos años. Desde el 2015, ha empezado a crecer tanto que ha sobrepasado a sus más cercanos rivales como Telegram, Facebook Messenger, e incluso los propios mensajes de textos.
WhatsApp se ha convertido rápidamente en la app donde puedes compartir noticias, historias de tu día, incluso fotos, videos, GIF, documentos, archivos en PDF y hasta elementos con extensión RAR.
Aunque parece que ya estaba desde hace buen tiempo, existe un truco que muy pocos conocen y otros recién se han dado cuenta. Es la posibilidad de poder cambiar de color a los emojis de la app sin tener que descargar un teclado especial o una aplicación de terceros.
Todo se encuentra en la misma app. ¿Cómo se realiza? El truco es bastante rápido. Simplemente abre la cámara de tu smartphone y toma alguna foto. Luego puedes decorarla con algunos GIF, Ubicación, gorritas, y hasta emojis.
Cuando coloques el emoji que deseas en tu Estado, simplemente deberás usar la paleta de colores. Desplázate hasta el tono que deseas, y listo, puedes elegir el color azul, rojo, negro, verde, amarillo, entre otros.
Hay diversas caritas que puedes cambiarles de color como es el caso del emoji de sonrisa, el que tiene un cierre en la boca, el que manda besos, etc.