Un listado que te gustará imitar y no tendrás que pensar demasiado. ¿No repitas el mismo mensaje de todos los años en ? Muchas veces para escribir el mensaje por 25 de diciembre o 1 de enero, nos demoramos demasiado en pensar qué es lo que le gustaría a la gente leer y que sea un saludo realmente sincero. Sin embargo, no lo hacemos de esa forma.

A nadie le gusta leer las molestosas cadenas por fiestas de fin de año, es por ello que se prefiere usar en mensajes cortos con máximo 6 párrafos. A ello apostaron los creadores de estos mensajes para Navidad y Año Nuevo.

Si quieres enviarle uno a tu familiar, enamorado, mejor amigo, pareja, etc., sólo toma como ejemplo uno de ellos y dedícale el mejor mensaje para esta fecha tan especial. Aseguramos que le gustará.

Hay de diferentes tipos, desde para los que están cerca o para los que están lejos. La inmediatez y el estar distanciados de uno hace que muchas veces recurramos a estos textos. Recuerda que también puedes leerlos y enviarlos como grabación de voz, es mucho más formal.

“Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de bellos y maravillosos momentos. Todo depende de ti que se cumpla. ¡Feliz Navidad!”, dice uno de los escritos.

Aunque la mayoría acostumbra a usar solamente el “Feliz Navidad” o “Feliz Año Nuevo” y un emoticón que le ponga emoción, te aseguramos que estos mensajes no fallan en . Si esto no funciona, quizá también le puedes dedicar un mensaje de voz y poder compartirlo con todos.

Recuerda que también puedes utilizar los mensajes de difusión para no estar entrando a cada chat de WhatsApp y pegar el escrito a todas las personas que desees.

  • Abre WhatsApp.
  • Ve a la pantalla de Chats > botón de Menú > Nueva difusión.
  • Escribe los nombres de tus contactos o presiona el botón + para seleccionar desde tu lista de contactos.
  • Presiona OK.
  • Presiona Crear