¿Deseas saber este sencillo truco? En la actualidad, durante el periodo de cuarentena con el objetivo de evitar la expansión del coronavirus, varias personas se encuentran comunicadas desde sus casas a través de WhatsApp ya sea con sus familiares, sus compañeros de trabajo y sus mejores amigos.
Sin embargo, existen algunos usuarios que están muy pegados usando WhatsApp durante los últimos días, incluso envían mensajes desde que despiertan hasta que se acuestas. Esto hace que dichos contactos, que pueden ser algún conocido, se convierta en nuestro enemigo. ¿Quieres dejar de recibir mensaje de parte de esa persona sin tener que bloquearlos? Esto es lo que debes hacer.
Para que una persona nos deje de hablar sin tener que tomar una decisión bastante radical, no es necesario que debas descargar un programa de terceros que ingrese a tus conversaciones sin ningún tipo de filtro o sin autorización.
Este sencillo truco es bastante válido para los grupos de WhatsApp, además de los chats individuales. No obstante, el chat te seguirá apareciendo en el menú principal de la aplicación y el numerito de los mensajes te recordará que están ahí y que tienes que leerlos.
Lo único que tienes que hacer es ir hacia la izquierda la conversación que te interese y pulsar “archivar”. Magia, ya no tendrás que seguir aguantando esos mensajes de WhatsApp interminables y podrás tener algo de paz y tranquilidad en tu smartphone.
Además de ello, pulsa sobre el contacto que deseas evitar recibir mensajes y siléncialo hasta que tú puedas desactivar o simplemente un año. Con ello ya no te llegarán las notificaciones ni mucho menos interrumpirán.
Si deseas visualizar lo que te han escrito, simplemente anda al final de todas tus conversaciones y presiona el botón de “Conversaciones archivadas”. Al ingresar verás cuáles son los chats que no has abierto, pero que siguen aguardando respuesta.
Es bastante fácil y funciona al 100 %. Recuerda que todas las funciones solo serán en WhatsApp y no tendrás que exponer tus conversaciones a otros por nada del mundo.