¿Te aburre que otros te agreguen en WhatsApp? Muchas personas son agregadas diariamente a grupos sin su consentimiento. La mayoría de estos chats tienen que ver con reunir a los amigos del colegio, la Universidad, el instituto, la familia, los primos, los hermanos, entre otros. Sin embargo, en su mayoría, tienden a ser molestosos.
Si este es tu caso, entonces ya puedes probar la última actualización de WhatsApp que tiene una novedad para las personas que odian ser agregados a grupos en los que se intercambian demasiadas cadenas, memes y hasta videos, haciendo que tu celular se llene.
Para ello simplemente deberás actualizar a la última versión de la app desde Google Play o App Store. Si eres un usuario Beta, se te activará de forma inmediata.
Cuando lo hayas hecho, simplemente deberás realizar estos pasos:
- Abre WhatsApp. Presiona los tres puntos de la parte superior derecha y entra a Ajustes.
- Una vez dentro deberás seleccionar la opción de hasta arriba, es decir “Cuenta”
- En esta pantalla deberás entrar a “Privacidad”
- Y ahora, ya dentro de “Privacidad” podrás ver una opción que se llama “Grupos”.
En ese momento se te mostrará un mensaje donde te menciona quiénes son las personas que pueden agregarte a grupos de WhatsApp: todos, tus contactos o tus contactos con excepción de alguien.
Pulsa sobre este último y selecciona a todos los contactos de tu agenda. Con ello evitarás que cualquiera te añada a grupos que, muchas veces, no te interesan conversar o chatear con sus integrantes.
Los pasos son bastante fáciles y así nunca más tendrás que estar preocupado por responder esos grupos molestosos.