¿Quieres cambiar ese color amarillo por otro? WhatsApp es una de las aplicaciones que la mayoría usa para poder comunicarse con todo el mundo. Tan solo necesitas el número de celular de la otra persona para empezar a chatear, intercambiar fotos, videos, documentos en word o PDF, entre otro tipo de contenido multimedia.
Pero no solo eso, también la aplicación se ha modernizado para poder mejorar su interacción de uso con las personas. En la actualidad WhatsApp ha recibido el “modo oscuro” y se espera que también agreguen los stickers animados, al mismo estilo de Messenger.
¿Sabías que podías cambiar las caritas de emojis de la aplicación a diferentes colores? Si no conocías de este sencillo truco, entonces esto es lo que debes hacer de inmediato.
Los emojis a grandes rasgos están en diferentes categorías, las cuales fueron asignadas para que los usuarios puedan utilizar el pictograma con el que más se sienta identificado. Existe un truco el cual permite cambiar de color los emojis de WhatsApp solamente para los móviles que son Android.
Cómo cambiar el color de los emojis de WhatsApp:
- Ingresa WhatsApp en la opción de Estados.
- Presiona la opción de Estado, debes de seleccionar una foto que deseas colocar y puedes agregar una foto tomada directamente con la cámara de WhatsApp.
- Cuando tengas la imagen seleccionada, debes de anexar la cara de los emojis ubicada en la parte superior de la pantalla.
- Selecciona el emoji que deseas cambiar de color.
- Solo aplica en emojis con la cara amarilla, los de partes del cuerpo y las nubes de llamadas.
- Al tener el emoji aparecerá una barra de colores a un lado de la pantalla, debes de desplazar el dedo y se verá como estos emojis cambian de color.