¿Quieres cambiar de tono a tus amigos? WhatsApp actualmente cuenta con más de 2000 millones de usuarios activos quienes intercambian textos, fotos, videos, GIF, emoticones y stickers utilizando la plataforma de mensajería rápida. Pero no es lo único. A través de ella también es posible enviar documentos o el trabajo de Universidad que olvidaste en casa.
Si bien WhatsApp cuenta con una serie de funciones que muy pocos conocen, estos son bastante novedosos y generan cierta gracia para personalizar mucho más la aplicación de mensajería rápida.
¿Se puede modificar el tono de mensajes y llamadas de WhatsApp? Si tienes un terminal iOS o Android, existe un método para hacerlo sin tener que instalar una aplicación de terceros.
Tienes la posibilidad de cambiar el sonido de los mensajes, de las notificaciones de grupos o del tono de las llamadas, deberás seleccionar ‘Tono de notificación’ en el apartado de ‘Mensajes’, de ‘Grupos’ o de ‘Llamadas’. Se abrirá entonces un nuevo menú con muchos sonidos que puedes ir escuchando tocando sobre ellos; cuando hayas elegido el que más te guste, basta con que lo selecciones y des a ‘Aceptar’.
A partir de ahora, cada vez que te llegue una notificación de WhatsApp, notarás que el sonido que emite la aplicación será totalmente distinto, aunque costará adaptarse. ¿Te gusta?
Contenido GEC