se ha convertido en la aplicación de mensajería rápida favorita por varios usuarios para mandar no solo texto, sino también diversidad de contenido multimedia hasta documentos.

Sin duda, WhatsApp es la primera aplicación que millones de usuarios han descargado para estrenar su celular en reemplazo del SMS.

A diferencia del buzón de mensajería clásico, la '' te permite enviar mensajes y hasta eliminarlos en caso te hayas equivocado de contacto.

¿Quién no mandó un mensaje y luego se arrepintió? En un inicio, WhatsApp solo te daba hasta 7 minutos para borrar el mensaje enviado, siempre y cuando el receptor no lo haya leído. Ahora esta duración cambió.

Desde hace algunas semanas, el usuario tiene hasta una hora y 8 minutos para suprimir el texto mandado. Eso sí, aparecerá un cartel que pone "Mensaje eliminado".

Para lograr borrarlos de manera definitiva solo tienes que entrar en la conversación de WhatsApp en cuestión, mantener pulsado el mensaje a borrar y seleccionar la opción "Eliminar".

Luego de esto te aparecerán dos opciones, "Eliminar para mí" o "Eliminar para todos". Selecciona la última de ellas y listo, problema solucionado.

Cabe resaltar que Telegram, el competidor directo de WhatsApp, te brinda hasta 48 horas para eliminar un mensaje después de enviado; mientras que   solo 7 minutos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC