En los últimos años, las diversas aplicaciones de mensajería han añadido la función de poder eliminar los mensajes que enviaste por error. Entre las que tienen esta opción son WhatsApp, Instagram, Messenger y Telegram. Pero, debes tener en cuenta que no todos tienen el mismo tiempo límite para poder borrarlos.
TE VA A INTERESAR | Pokémon Snap llegará a la Nintendo Switch Online: Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
Cada aplicación tiene un tiempo diferente en el que te permite eliminar un mensaje para todos los usuarios no lo puedan ver. Conoce cuáles son y hasta cuánto puedes esperar antes de arrepentirte.
ELIMINA MENSAJES EN APPS DE MENSAJERÍA
Una de las primeras aplicaciones en tomar en cuenta es WhatsApp. En las últimas actualizaciones, la app ha aumentado el tiempo para poder eliminar un mensaje que se ha enviado.
Según lo que se muestra, el tiempo es de 4.096 segundos, lo que equivale a 1 hora, ocho minutos y 16 segundos. Lo malo de WhatsApp es que, al borrar el texto, queda una advertencia que dice ‘Eliminaste este mensaje’.
Por el lado de Instagram, nos tenemos que ir a los mensajes directos. En alguna conversación que tengamos, vamos a poder eliminar un mensaje así ya se haya leído y sin ningún tipo de límite temporal.
En el caso de Telegram, se podría decir que es una de las mejores ya que no tiene ningún tiempo límite para eliminar un mensaje. Además de eso, no deja ningún tipo de rastro para que la otra persona no sepa que borraste algo.
Finalmente, en Facebook Messenger, si bien no existe un tiempo límite para poder eliminar el mensaje, tiene una desventaja. Al borrar el texto que hemos enviado, la otra persona puede leer el mensaje ‘Tu nombre ha anulado este mensaje’.
TE VA A INTERESAR
- iOS 16 permitirá que puedas eliminar apps preinstaladas en tu iPhone sin problemas
- Lanzan página web gratuita para aprender lenguaje de señas en diversos idiomas
- Street Fighter 6: Capcom lanza nuevo tema musical de uno de sus personajes más icónicos
- Twitch: Streamer coreana consiguió más de 440.000 seguidores sin decir una sola palabra