Utilizamos a diario WhatsApp y, sin duda, es una de las redes sociales donde chateamos con nuestros amigos o familia, compartiendo mensajes de texto, GIF, stickers animados, entre otros. Y por eso merece que le demos nuestro toque personal personalizando el fondo de las llamadas; aprende este sencillo truco.
Si bien cuando realizas una llamada por WhatsApp el fondo es predeterminado y cambiará de color dependiendo del modo en que uses la app: oscuro o claro. Pero ahora WABeta Info ha informado de un cambio que poco a poco se irá sumando en todo el mundo.
MIRA: Así puedes cambiar el logo de WhatsApp por una carita sonriente
Ahora es posible tener un fondo distinto en cada llamada. Esto se realiza porque la herramienta tomará el wallpaper que decidiste colocar en la conversación que sostienes con dicha persona. Eso quiere decir que si tienes la imagen de un familiar, un dibujo o simplemente un color sólido, ahora será posible visualizarla en la comunicación.
CÓMO CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA DE UNA LLAMADA DE WHATSAPP
- Según WABeta Info el cambio de fondo de la llamada dependerá de la imagen que has definido como wallpaper en tus conversaciones.
- Para cambiarlo simplemente ingresa a WhatsApp.
- Luego deberás dirigirte a cualquier conversación.
- Ahora pulsa sobre la foto de perfil del contacto.
- Se te abrirá una serie de opciones en la que debes elegir “Fondo de pantalla”.
- Allí deberás seleccionar si deseas un fondo clásico, con contraste, de un determinado color o simplemente una imagen.
- Ahora elige la que te guste y listo. Con ello solo queda esperar la actualización de WhatsApp para que veas el fondo cambiado.
¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.
Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace.