Durante noviembre, STRIB y Doritos Perú te invitan a participar del #CrunchChallenge, el concurso que invita a los nuevos talentos interesados en el mundo del streaming a cumplir su sueño de convertirse en un streamer y ganar su propio set profesional para transmitir.
Aquellos preparados para el desafío (los participantes deben ser mayores de 18 años), deberán subir un video a TikTok, en el cual contestarán la pregunta: ¿Qué es lo más atrevido qué harías con tus Doritos? Arrobando a Strib y Doritos Perú y utilizando el hashtag #CrunchChallenge ya podrás participar del concurso.
Para ir conociendo a los participantes, Leao (@leaosg), reconocido streamer y youtuber peruano, reaccionará cada semana a los vídeos más originales en los Crunchy Streamings dentro del canal de Strib. Durante dos horas, cada viernes de noviembre a las 19:00 hs (Perú), el streamer reaccionará a la convocatoria para, poco a poco, ir encontrando al ganador.
Entre los premios que otorga el concurso se incluyen un Kit de perifericos de Hyper X, la mejor marca gamer del mercado, que cuenta con un Headphone + Mic + Keyboard + Mouse. A su vez, se obtendrá un kit de productos y merchandising de Doritos. ¡El vídeo más creativo será el ganador!
Finalmente, el ganador del concurso será anunciado en la última semana de noviembre y, como premio final, podrá participar de la Crunchy Game Session junto al Leao y algunos de los streamers más reconocidos de Strib.
El #CrunchChallenge está listo para comenzar y encontrar al streamer más creativo y atrevido de la tribu gamer, uno que tenga ese aspecto único que lo defina por sobre el resto, como si de un Dorito se tratase.
Strib es el primer proyecto integral de gaming en América Latina que contiene todas las iniciativas de AMC Networks International – Latin America dirigidas a la escena gamer. A través de la fusión de universos lúdicos y competitivos a cargo de un equipo de streamers que lideran contenidos en vivo, programas originales, torneos abiertos, Strib es un espacio inclusivo que es a la vez arena de entrenamiento, semillero de nuevas generaciones y mucha diversión.
Contenido GEC