Minecraft es tan basto que permite generar todo tipo de contenido con él. Lo último que se ha realizado en el juego es un torneo inspirado en la serie de Netflix, El Juego del Calamar. Este fue organizado por Twitch Rivals y participaron 150 streamers. El ganador fue OllieGamerz, quien se llevó 100.000 dólares de premio.
TE VA A INTERESAR | Discord sufre caída de servidores a nivel mundial
Más de un millón de personas estuvieron pegadas viendo lo que pasaba en este peculiar evento. La final de más de tres horas estuvo llena de traiciones y cuchillazos entre los que lograron sobrevivir.
OLLIEGAMERZ ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO DE MINECRAFT
Luego de varios días de juego y donde 150 participantes tuvieron que ir cayendo, OllieGamerz y ElXokas quedaron en pie. Durante las transmisiones, cada uno contaba con 100.000 y más de un millón de espectadores respectivamente.
Ambos llegaron a tal lugar luego de ganarles a Luzu y a Raptor. Al apagarse las luces, tanto Ollie como Xokas y Luzu fueron tras Raptor. Sin embargo, el primero se adelantó y con dos manotazos logró eliminar al último mencionado.
Luego, ya en la final, OllieGamerz fue más agresivo que su contrincante ElXokas. Tras ir defrente hacia el streamer, pudo vencerlo. El gallego, finalmente, no dudó en felicitarlo por llevarse los 100.000 dólares.
¿DE QUÉ TRATÓ ESTE EVENTO ORGANIZADO POR TWITCH RIVALS?
Squid Game Minecraft fue un evento creado por Twitch Rivals. Esta división de la plataforma es un torneo o conjunto de eventos de la plataforma para diversos streamers.
En esta edición inspirada en El Juego del Calamar, más de 150 streamers estuvieron presentes. Entre los organizadores estuvieron AuronPlay y ElRubius, y entre los más destacados ElXokas, Ibai y Luzu.
TE VA A INTERESAR
- Android: Xiaomi renueva la gama media con su serie de smartphones Redmi Note 11
- Cómo limpiar WhatsApp y liberar espacio de almacenamiento en el iPhone
- Redmi Watch 2 Lite: Conoce las características del nuevo reloj inteligente de Xiaomi
- Blizzard: Compañía lanza ofertas de trabajo para desarrollar un nuevo juego