Hace algunas semanas, el streamer vasco junto al defensa anunciaron que estaban trabajando en un nuevo proyecto. La sorpresa era que los dos ahora son dueños de un , KOI Squad, enfocados inicialmente en . Este se presentó el día de hoy a través de una transmisión de .

Dentro de los anuncios que dieron es que este no será solo un equipo de esports, sino que buscan abarcar un aspecto más grande dentro de internet. Además, en la transmisión, Ibai casteó una partida de exhibición de KOI.

LOS ROSTROS QUE INTEGRAN KOI

Ibai y Piqué no dejan de lanzar novedades. En esta oportunidad nos han mostrado a su primer equipo profesional de esports. Este grupo de cinco jugadores estará enfocado en la LVP de League of Legendes, la primera división de España.

Dentro del equipo están “Aziado” como el Assistante Coach, “Saba” como el director deportivo y “Falco” como Head Coach. Bajo su mano están:

  • Rafitta (ADC)
  • SLT (top)
  • Koldo (jungla)
  • Hatrixx (mid)
  • Seaz (support)
  • Plasma (suplente de KOI)

CREADORES DE TWITCH QUE ACOMPAÑAN A IBAI Y PIQUÉ

Durante la transmisión de la presentación, más de 300 mil personas se llegaron a conectar. Después de que se anunció el roast del equipo, Ibai mostró quienes serían los patrocinadores oficiales de KOI.

Así también, Piqué y Llanos dieron a conocer todo un equipo de creadores de contenido que serán parte de KOI. Ellos son Carola, Ander Cortés, JuanS Guarnizo, Nia, Mayichi, Pandarina, Elisawaves, Knekro, Amph, Karchez, Riobó y Susirox.

Finalmente, cada uno tuvo su oportunidad para hablar acerca de lo que esperan para el futuro de KOI. De todos, JuanS Guarnizo fue el más vitoreado debido a la sorpresa y a su popularidad dentro de las redes.

TE VA A INTERESAR