Tunche ya se encuentra disponible en diversas plataformas. | Foto: Leap Game Studios
Tunche ya se encuentra disponible en diversas plataformas. | Foto: Leap Game Studios

Desde hace varios años, se ha ido incrementando. Hoy en día tenemos juegos AAA, que son los grandes títulos como , o algunos desarrollados por estudios independientes. Ese es el caso de Leap Game Studios quienes, después de mucho esfuerzo, han logrado lanzar su juego Tunche.

TE VA A INTERESAR | Blizzard anuncia que Diablo 4 y Overwatch 2 retrasarán su desarrollo

El día de hoy ha sido su lanzamiento a nivel mundial para diversas plataformas. Entre ellas están Xbox, Nintendo Switch y PC. Explora la historia creada e inspirada en leyendas peruanas donde más te guste.

TUNCHE, UNA HISTORIA INSPIRADA EN LA SELVA AMAZÓNICA

Cada vez más, la industria de videojuegos peruana va creciendo. Eso lo podemos ver con Leap Game Studios, una de las desarrolladoras nacionales más grande y con más premios acumulados.

Escena del juego de Tunche en PC.
Escena del juego de Tunche en PC.

En esta oportunidad, nos traen una nueva historia inspirada y ambientada en la selva amazónica. Así también, rescata, en gran parte, fragmentos de una leyenda del folklore peruano. El estilo gráfico, por su parte, fue hecho completamente de dibujos a mano.

Para ir superando los niveles, vas a poder usar cuatro diferentes personajes. Ellos son Rumi, Qaru, Nayra y Pancho. Cada uno tiene habilitades y poderes especiales y únicos. El género del juego es Beat’em up, con elementos de Hack and Slash.

PRECIO Y PLATAFORMAS PARA DESCARGAR

Actualmente, Tunche se encuentra en cuatro diferentes plataformas. Para , y , el juego cuesta US$ 19.99 con un descuento de hasta 16.99. Por el otro lado, en el precio es de S/.31.45.

TE PUEDE INTERESAR