Sin duda alguna, una de las peores cosas que te pueden pasar es que . Esto suele suceder en y que tienen varios años en el mercado. Sin embargo, existen diversas soluciones que te pueden ayudar a que tu equipo vuelva a estar fluido.

TE VA A INTERESAR | POCO F4 llega a Perú: Xiaomi presentó en nuestro país el nuevo smartphone flagship

Debes tener en cuenta que estos diversos ajustes van a variar según las prestaciones que tenga el equipo. Aún así, podría llegar a ir tan rápido como la primera vez que salió de su caja.

MEJOR FLUIDEZ PARA ANDROID Y IPHONE

Los smartphones Android o iPhone pueden llegar a saturarse debido a diversos factores. Estos pueden ser porque hay demasiados archivos, poco espacio, hardware antiguo, entre otros.

Por ello, una de las primeras soluciones que puedes hacer para que esté más fluido es mantener actualizado el sistema operativo de tu smartphone. Así podrás corregir errores de seguridad u optimizar el sistema.

Reduce almacenamiento.
Reduce almacenamiento.

Además de eso, es importante que cada cierto tiempo reinicies el equipo para que lo hagan todos los procesos. A ello puede sumarle la restauración de equipo para ir eliminando archivos basura.

Otra de las opciones que debes tomar en cuenta es revisar la memoria en tu Android o iOS. Si la tienes muy al límite, influye de forma negativa. Para ir eliminando archivos, puedes usar administradores de archivos.

Finalmente, en los smartphones Android debes revisar cuáles son las aplicaciones que se inician al encender el smartphone. A través de Ajustes e ‘Inicio de aplicaciones’, puedes desactivar procesos en segundo plano.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC