La innovación y la tecnología están en muchos aspectos de nuestras vidas. En ese escenario, los dispositivos de limpieza y masajeadores faciales se han posicionado como gadgets de belleza indispensables en las rutinas de skincare de las personas en el mundo, gracias a que se convierten en excelentes potenciadores de tratamientos como mascarillas, sueros, cremas, entre otros.
Este tipo de gadgets han revolucionado el sector Beauty, creando un nuevo segmento: Belleza Premium, donde la principal característica es la accesibilidad de tener un tratamiento profesional desde la comodidad del hogar y -apoyados en el crecimiento tecnológico- poder personalizar las rutinas por medio de apps haciéndolos cada vez más inteligentes.
Pero, ¿Qué dispositivo de belleza es el adecuado? Para responder a la pregunta, en primer lugar, se debe recordar que el cuidado de la piel es muy delicado. Una correcta limpieza debe ser profunda para que elimine los rastros de suciedad, maquillaje, sebo, contaminación y células muertas. Por ello, es importante confiar nuestro rostro a marcas que tengan un respaldo tecnológico comprobado.
Así, un buen dispositivo de belleza se convierte en un gran aliado de la rutina de skin care. Por ello, los expertos de la marca presentan tres gadgets que potencian la limpieza profunda de la piel:
♥Limpieza profunda
Es necesario que la piel se libere del exceso de grasa y las bacterias que adquiere debido a la contaminación. El lavado del rostro debe complementarse con una rutina que tenga efectos inmediatos en la piel haciéndola ver más joven y radiante. Por ello, es importante adquirir un limpiador facial electrónico que garantice la eliminación del 99.5% de impurezas, exceso de grasa de la piel y bacterias presentes en el sudor. En este escenario, un producto de alta gama tecnológica con el que podrás conseguir estos resultados en solo 3 minutos -gracias a su masaje reafirmante focalizado- es LUNA 3 de FOREO.
♥Masaje reafirmante
Es importante que los masajeadores faciales electrónicos ofrezcan practicidad, adaptándose a tu estilo de vida. En ese sentido, gadgets como el LUNA mini 3 de FOREO, no solo poseen un diseño elegante y portátil, sino que tienen funciones exclusivas como la opción Glow-Boost, capaz de ofrecer una limpieza intensa en tan sólo 30 segundos gracias a sus filamentos de silicón en combinación con pulsaciones T-Sonic™.
♥Un buen tratamiento de mascarilla
Para finalizar una limpieza profunda, es importante consentir al rostro con mascarillas que faciliten la obtención de grandes resultados. Hoy existen productos inteligentes que transforman las eternas rutinas de 20 minutos en agradables tratamientos de solo 90 segundos. UFO de FOREO cuenta con tecnología de hiperinfusión, la cual integra la terapia térmica y la crioterapia para que los ingredientes de la mascarilla penetren a mayor profundidad de la piel, guardando la humectación y reduciendo los poros.
De esta manera, estos gadgets ofrecen diferentes soluciones que unen la mejor experiencia de belleza con la más alta tecnología, brindando óptimos resultados en el cuidado de la piel. Con todo ello, estos innovadores dispositivos permiten obtener lo mejor de un spa profesional en casa.
»Conoce un poco de Foreo:
FOREO es la marca premium sueca de mayor tecnología en la industria skin care a nivel mundial que destaca por brindar innovadores gadgets de belleza de alta tecnología, devolviendo tiempo y dinero mientras dan resultados de primera calidad para el cuidado de la piel.
FOREO, una abreviatura de “For Everyone” que significa para todos y que hace alusión a que sus productos son ideales para todo tipo de personas (mujeres y hombres), es una marca joven en la categoría de belleza premium, que ha revolucionado el mundo del skin care sin reemplazar a ningún otro producto.
Te puede interesar:
POCO X3 GT: conoce las características del nuevo equipo gaming de Xiaomi presentado en Perú
Xiaomi FlipBuds Pro: mira las características y precio de los audífonos inalámbricos
Samsung Galaxy Unpacked 2021: conoce las novedades de celulares plegables y wearables presentados