Tiktokers creando teorías de conspiración sobre concierto de Travis Scott. | Foto: Composición Trome
Tiktokers creando teorías de conspiración sobre concierto de Travis Scott. | Foto: Composición Trome

“Fue una pesadilla”. Esas fueron las declaraciones de muchos de los supervivientes que asistieron al . El NRG Park, en Houston, fue testigo del fallecimiento de ocho personas luego de una estampida de fanáticos. Una parte de lo que pasó se pudo registrar en , plataforma donde ahora recorren diversas teorías de conspiración.

TE VA A INTERESAR | YouTube dejará de mostrar públicamente la cantidad de “No me gusta” en sus videos

Diversos creadores de contenido en la red social ahora están esparciendo una teoría sobre un ritual satánico en el concierto. Además, están acusando al rapero de realizar un sacrificio de personas para este pacto sobrenatural.

TEORÍAS DE LA TRAGEDIA EN TIKTOK

Los últimos 30 minutos antes de que saliera Travis Scott al escenario fueron un infierno. Algunos asistentes declararon a CNN que mientras la cuenta se acercaba a cero, la gente se iba presionando hacia la parte delantera del público.

TikTok ya está tomando acciones contra estos videos de conspiraciones.
TikTok ya está tomando acciones contra estos videos de conspiraciones.

Esto acabó con el fallecimiento de ocho jóvenes y varias decenas de ellos con heridas. a través de TikTok se ha podido ver una gran cantidad de videos donde muestran lo que sucedió. Así también, de algunas teorías de lo que pasó.

Sin embargo, estas también han atraído teorías de conspiración sobre un posible ritual satánico que el rapero organizó. Estos han logrado alcanzar miles de vistas en la plataforma con sus videos mostrando supuesta simbología de sectas y portales al infierno.

Debido a la falta de pruebas y las relaciones haciendo referencia a que “fue un sacrificio”, TikTok ha decidido contrarrestar esto. Ahora último, han empezado a dar de baja todo tipo de video relacionado a este tipo de información.

TE VA A INTERESAR