Uno de los personajes más queridos por los fans de siempre . Incluso, cuando salió el juego Marvel’s Avengers, el más esperado era el hombre araña, a pesar de que no estaba incluido. Ahora, su llegada se ha hecho oficial gracias a un tráiler publicado hoy día en el que se revela este hecho.

Luego del lanzamiento de este videojuego, uno de los primeros en llegar fue Black Panther. Este se introdujo junto con la expansión Guerra de Wakanda. Ahora, El arácnido estará aterrizando al juego a fines de noviembre.

SPIDERMAN SE UNE A LOS VENGADORES

Crystal Dynamic el día de hoy lanzó el tráiler que todo el mundo fanático de Marvel esperaba. A través de la cuenta de IGN, se muestra el primer video de lo que será la llegada de este superhéroe, así como lo habían anunciado meses atrás.

En el avance se ve el tono heroico y amigable que tiene el héroe. Además, nos muestran cómo Peter Parker se desenvuelve en una batalla con todos Los Vengadores a su alrededor. Sin embargo, Square Enix aún no nos ha mostrado algún gameplay.

Lo que se confirmó es que este personaje será exclusivo para los usuarios de PS4 y PS5. Así también, la historia y las escenas propias del hombre araña serán solo para esas plataformas.

A pesar de eso, Crystal Dynamics ha anunciado que de todas maneras liberará una actualización con gran cantidad de contenido para todas las plataformas. Hasta eso, esperamos la llegada de Spider-Man el 30 de noviembre a PlayStation.

TE VA A INTERESAR