OPPO presentó el Reno12 F, con funciones GenAI avanzadas a través de sus procesadores y sistemas de cámaras que impulsan la conectividad, la productividad y la creatividad, además de reforzar el compromiso de OPPO por acelerar la adopción de teléfonos con IA. A ello se le suma un diseño robusto y futurista, y una gran conectividad con la tecnología LinkBoost, lo que los convierte en los smartphones más confiables y avanzados del mercado.
Innovaciones con IA
Para llevar la imaginación a otro nivel, AI Studio crea avatares digitales o convierte imágenes en retratos artísticos para que los usuarios puedan convertirse en vaqueros, protagonistas de un manga ciberpunk o muchos otros personajes increíbles al aprovechar las nuevas capacidades de GenAI.
Además de las mejoras fotográficas, se incorporaron la AI Toolbox a la barra lateral inteligente, diseñada sobre Google Gemini, que recomienda funciones de IA basadas en el contenido que se muestra en la pantalla.
Fotografías con la IA más avanzada
OPPO Reno12 F mejora la experiencia con su cámara principal de 50 MP y tiene una cámara macro de 2 MP para retratos perfectos y una cámara ultra gran angular de 8 MP, complementado con una cámara para selfies de 32 MP con múltiples distancias focales.
Conectividad fluida y estable
La serie Reno12 presenta la tecnología AI LinkBoost de OPPO con una antena envolvente de 360° para aumentar la recepción de la señal y optimizar la selección de red al usar un modelo de IA a nivel de sistema. Gracias a esto, cuenta con la primera Certificación de Alto Rendimiento de Red TÜV Rheinland del mundo.
La mejor eficiencia con los chipsets más avanzados
El dispositivo de OPPO es impulsado por MediaTek Dimensity 6300 que ofrece una mejora general del 10% en eficiencia energética en comparación con la generación anterior. Tiene hasta 12 GB de RAM virtual adicional a través de la Expansión de RAM de OPPO para hacer múltiples tareas con sus 12 GB de RAM y 256 GB de ROM. Gracias a Trinity Engine, Reno12 F 5G garantiza un funcionamiento fluido por más de cuatro años.
Tiene, además, una batería de 5,000 mAh para disfrutar de una larga autonomía y más de cuatro años de condiciones de uso óptimas. A ello se le suma la carga rápida de 45W SUPERVOOC, la cual toma 71 minutos en completarse al 100%.
Diseño premium y arquitectura resistente
A pesar de su aspecto elegante, OPPO Reno12 F está reforzado con Protección Ultra Resistente 360° para defenderlo contra caídas, rayones, presión y salpicaduras de agua, con una avanzada pantalla de vidrio y la estructura de aleación de alta resistencia desarrollada por OPPO, mientras que los componentes internos están protegidos por una espuma biónica de amortiguación. Gracias a esto, tiene una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP64 y está certificado con 5 estrellas en las pruebas de protección multiescena de rendimiento de SGS. También cuenta con la tecnología Splash Touch de OPPO en la pantalla.