Aprende a cómo desactivar el modo restringido de la aplicación de YouTube.
Aprende a cómo desactivar el modo restringido de la aplicación de YouTube.

desde hace varios años, uno puede encontrar diverso contenido dentro de la plataforma. Es por eso que la compañía decidió sacar un modo restringido para menores de edad. Esa opción protege al niño al limitar las categorías y temas que puede reproducir dentro de la aplicación

TE VA A INTERESAR | ¿Quieres probar Android 12L? Si tienes un Samsung Galaxy S5 puedes actualizarlo

La extensión de YouTube después de su compra por Google en 2006 ha sido totalmente exponencial. Es por ello que el añadir diversas herramientas no se ha visto como algo raro dentro de la app.

EL MODO RESTRINGIDO DE YOUTUBE EN ANDROID

Con tanto contenido dentro la plataforma, la mejor opción para que un niño o un joven no acceda a videos inapropiados es aplicando filtros. Precisamente, eso es lo que brinda el Modo Restringido.

Si lo vemos de ese modo, una gran cantidad del contenido puede ser clasificado como no apto. Esto debido a que puede contener lenguaje soez o elementos inapropiados que les de esa característica y al reproducirlos salga en negro.

Modo Restringido.
Modo Restringido.

En el caso de que esté activado, al entrar a un video restringido te aparecerá el mensaje “Este video no está disponible con el modo restringido habilitado”. Por su parte, en los comentarios dirá que “El modo restringido ha ocultado comentarios de este video”.

¿CÓMO DESACTIVARLO?

Para poder desactivar la función de Modo Restringido en YouTube, debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la app de YouTube.
  • Dirígete hacia tu avatar.
  • Ve a donde dice ‘Configuración’.
  • Busca el ‘Modo restringido’ y desactiva la opción.

TE VA A INTERESAR