Actualmente, el mercado peruano cuenta con una especial para el hogar. Estas se pueden convertir en actividades rutinarias con una experiencia inmersiva y diferente. Lo que ellas buscan es que no trabaje para su casa, sino que la casa trabaje para usted. Eso se puede lograr gracias a las Smart Home.

TE VA A INTERESAR | Archivos ZIP en Mac: ¿Cómo descomprimir estas carpetas en tu computadora Apple?

Este tipo de tecnología para el hogar permite que los dispositivos estén más interconectados y puedas lograr grandes beneficios, como el ahorro de energía y el confort.

LOS BENEFICIOS DE UNA SMART HOME

Conexión práctica sin necesidad de acudir al interruptor de luz

La iluminación inteligente se puede conectar a través de sistemas inalámbricas como Bluetooth. Con ello puedes controlar el encendido, apagado, sincronización, cambio de colores o la atenuación de las luces con un smartphone o mediante asistentes de voz como Siri y Google Assistant.

Ahorro de energía

Este tipo de iluminación LED contribuye al cuidado del planeta debido a que sus componentes no contienen materiales contaminantes. Además, consumen 90% menos de energía y generan menos emisiones de CO2 en la atmósfera.

Asistentes inteligentes para la casa.
Asistentes inteligentes para la casa.

Confort visual

Es importante regular adecuadamente la iluminación para lograr despertar llenos de energía. Así también, nos ayuda a estar concentrados durante el día. Luego, puedes ir cambiando a una luz suave para poder dormir cómodamente.

Ambientación de espacios para cualquier ocasión

La mayoría de las personas cuentan con espacios en la casa que son multifuncionales, es decir, que son oficinas o salas de visitas, entre otros. Esos ambientes pueden convertirse en diferentes escenarios según la intensidad y el color de luz que se utilice.

Sincronización con películas, videojuegos e incluso música

Finalmente, debes tener en cuenta que la iluminación mejora la experiencia de entretenimiento. Con las luces Smart puedes crear una combinación de colores, interactuar y sumergirnos al compás de lo que perciben nuestros sentidos mientras usamos videojuegos, vemos televisión o escuchamos música.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC