Hoy en día, Instagram es una de las aplicaciones más usadas y esta popularidad se incrementa sobre todo en jóvenes. Debido a este crecimiento, la aplicación ha ido implementando funciones y contenido que no a muchos les puede agradar en sus smartphones. Para mitigar esas molestias, se puede acceder a apps de terceros como Instader.
TE VA A INTERESAR | Fortnite en Android, iPhone o iPad: Así puedes jugarlo con Xbox Cloud Gaming
Esta aplicación extraoficial les permite a los usuarios a modificar la app original o utilizarla de forma independiente. Es una función muy parecida a la que tenía YouTube Vanced, pero para Instagram.
INSTADER, UNA OPCIÓN PARA INSTAGRAM
En los últimos años, Instagram ha ido implementando diversos cambios en las funciones y cada vez más publicidad. Con ello, la aplicación no les permite a los usuarios elegir si quieren o no dicho contenido.
Ante ese problema, salen soluciones creadas por terceros como es el caso de Instader. Esta aplicación extraoficial gratuita ofrece las mismas y más opciones a las que tiene la app original.
Esta aplicación no es desarrollada por Facebook, por lo que podría existir el riesgo de que penalicen tu cuenta principal. Sin embargo, su autor ha comentado que “desde mayo de 2020, no ha habido ni un solo caso de robo de contraseñas”.
A pesar de eso, tenemos la oportunidad de acceder a diversas funciones extra. Entre ellas está el poder descargar videos o fotos con in clic. A ello se le suma la desaparición de los anuncios en la app.
Vas a tener más control sobre tus publicaciones, las sugerencias de amigos y otras herramientas que te impone la app. Finalmente, puedes acceder al ‘Modo fantasma’, para que nadie vea lo que haces en la red social.
TE VA A INTERESAR
- ¿Quiénes conforman Porcinos FC? El equipo de Ibai Llanos llega a sétima división en FIFA 22
- Star Wars: Cosplayer, museo, caminata, concursos y sorteos para celebrar aniversario de la saga ‘de las galaxias’
- LG presenta su nueva línea de televisores 2022: OLED, QNED Mini LED y más
- ¿Quieres formatear tu Mac y no sabes cómo? Te contamos cómo hacerlo