La compañía coreana decidió sorprender a todos los los fanáticos de los dispositivos móviles de nuestro país con su nueva serie de : La serie X. La cual incluye 5 móviles con características distintas para cada tipo de usuario.

El primero de estos modelos es el LG X Screen, que tiene el sello de ser el único equipo del mercado con doble pantalla. Esta pantalla mide 0.23 pulgadas y tiene una función Always On para que puedas recibir todas tus notificaciones sin interrumpir las actividades que realizas en la pantalla principal.

La LG X Cam, por su parte, tiene su atractivo en su doble cámara trasera, emulando mucho la funcionalidad del LG G5. Una de sus cámara cuenta con un lente gran angular de 120° (5MP), acompañada de una de ángulo normal de 13 MP.

También está la LG X Power, la cual tiene todo su poder en su batería, que tiene 4100 mAh de carga rápida. Incluso, esta batería sirve para cargar a otros dispositivos, como si se tratase de un cargador portátil. Además, tiene una memoria externa de 2 Terabytes y memoria RAM de 2 GB.

El LG X Max, fue creado para los amantes de las series y películas. Su pantalla de 5.5 pulgadas lo convierte en el dispositivo completo para sumergirte en tus filmes o programas favoritos. Además, tiene una cámara frontal de 5 MP para selfies perfectos.

Finalmente, el LG X Style ha sido oensado en aquellos que gustan de un teléfono con un buen diseño. Tiene un estilo curvo, delgado y fino para un mejor agarre. Tiene un grosor de 6.9 mm, 144 mm de alto y 71.4 mm de ancho.

Estos equipos ya están disponibles en los distintos operadores telefónicos y cada uno tiene un modelo de forma exclusiva. Movistar tiene el LG X Screen, Claro dispone del LG X Cam y el LG X Power, mientras que en Entel encontrarás el LG X Max y el LG X Style.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC