Si bien las actualizaciones de Android para tabletas no son tan frecuentes, estos dispositivos siempre traen novedades. Esta vez, la nueva Lenovo Tab P12 Pro trae mejores herramientas para su uso. Así también, como una pantalla más grande que las anteriores.
TE PUEDE INTERESAR | Apple anuncia keynote para el 14 de setiembre: el iPhone 13 y todo lo que se espera conocer en el evento
Esta tablet trae una propuesta ambiciosa, entre un hardware de alta gama y elementos de software interesantes. Con esta combinación, no solo apuntan a que los usuarios disfruten de los contenidos. También puede ayudar a creativos y profesionales.
LO QUE TRAE EL EQUIPO
En primer lugar, lo que más destaca de esta tableta es su gigantesca pantalla. Esta es un AMOLED de 12,6 pulgadas, que toma un formato de 16:10. Además, plantea un soporte de tasa de refresco de 120 Hz, de HDR10+ y Dolby Vision.
Su diseño sobresale por los marcos reducidos y el grosor de 5,63 mm. Además, el botón de encendido también funciona como sensor de huella dactilar.
Si hablamos de rendimiento, el procesador Snapdragon 870 engloba todo eso. Junto a él vienen una memoria RAM de 8 GB y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Incluso, su batería destaca por tener 10.200 mAh, que da una duración de 17 horas.
NUEVOS PERIFÉRICOS PAR USARLO
Dentro de los gadgets que más sobresale para esta tableta es el Lenovo Precision Pen 3. Tiene la característica de adherirse magnéticamente a la parte trasera del equipo. También cuenta con carga inalámbrica esa posición y con un botón de acción personalizable.
Para utilizarla como una laptop, tienes la opción de agregarle un teclado. Gracias a su adaptación a la diagonal de la pantalla, se va a poder trabajar tranquilamente con su grosor de teclas de 1,3 mm. Incluso, viene integrado con un touchpad para agilizar su uso.
UNA PANTALLA EXTRA A TU PC
En el caso de que quieras una segunda pantalla para tu computadora, este dispositivo te será útil. El contar con Project Unity te permite expandir el escritorio en los dos dispositivos. Incluso puedes seguir usando las aplicaciones Android en la tableta.
Por el momento solo se puede encontrar en Estados Unidos a un precio de US$ 609,99 solo con Wi-Fi y US$ 899 incluyendo 5G.