Hoy en día, cada vez más son las compañías que apuestan por tener una división dedicada exclusivamente a los videojuegos. Ese es el caso de Amazon Game Studios, quienes han logrado traer grandes títulos de MMORPG como New World y Lost Ark. Sin embargo, el jefe que obtuvo esos logros ha decidido retirarse y abandonar la empresa.
TE VA A INTERESAR | Jefe de Xbox lo celebra: Fortnite continúa sumando millones de dólares para Ucrania
Mike Frazzini fue el encargado desde el comienzo del éxito de Amazon Game Studios. Ahora, el veterano trabajador, antes de encabezar dicha área, inicio sus labores en la sección de libros de la compañía.
AMAZON GAME STUDIOS SE QUEDA SIN CABEZA
A pesar de que Frazzini era un novato en el mundo de los videojuegos cuando entró al puesto de jefe, supo salir adelante con el éxito de New World. Sin embargo, previamente había tenido diversos proyectos cancelados.
“Mike estuvo allí desde el comienzo de Amazon Games, y su liderazgo y perseverancia ayudaron a construir nuestra división de videojuegos desde cero”, destacó Ryan Jones, el portavoz de Amazon, para Bloomberg.
En el comunicado que lanzó Jones, también recordó que los éxitos de New World y Lost Ark han sido el resultado de una visión a largo plazo de parte de Mike Frazzini.
El anuncio de su retiro habría sido anunciado de parte del mismo Frazzini el pasado viernes. El motivo que dio es que va a centrarse en su familia. Así lo anunció el portavoz de Amazon.
TE VA A INTERESAR
- Regreso a clases 2022: ¿Qué tipo de computadora y tecnología necesita un estudiante?
- Apple vs UE: Empresa tendría que permitir que se instalen apps de terceros
- Ingeniero crea el iPhone definitivo: Con ventiladores, doble batería y USB-C
- Netflix sigue apostando por los videojuegos: Compra estudio experto en móviles