Google celebra este año la llegada del Halloween con un divertido e interactivo doodle, en el que sus usuarios podrán manejar a un simpático gato negro que combate a un ejército de fantasmas con su varita mágica al puro estilo de Harry Potter.
Para acceder a este minijuego simplemente hay que apretar el botón de ‘play’ que aparece en el doodle de la página de inicio de Google y listo. El objetivo es vencer a los fantasmas emulando con el puntero del mouse los trazos que nos muestra la interfaz.
A medida que uno derrote a más fantasmas con los movimientos de la varita mágica, el minijuego especial de Google por Halloween irá incrementando su dificultad a lo largo de los cinco niveles con los que cuenta.
Un detalle a resaltar es que el protagonista del doodle interactivo por Halloween de Google está inspirado en la mascota de la artista gráfica Juliana Chen, un travieso y juguetón gato negro llamado Momo.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.