Konami también anunció la renovación de la licencia de la SuperLiga Quilmes Clásica para incluir a los 24 equipos en eFootball PES 2020. (Fotos: Difusión)
PES 2020

anunció que ha firmado los derechos de exclusividad en el juego para el . Ahora, junto con los derechos de exclusividad en el juego para el , eFootball PES 2020 () será el único lugar donde los fanáticos pueden jugar con las dos franquicias indiscutiblemente más grandes en la historia del fútbol argentino, ¡y experimentar su propio Superclásico!

En 2019, Konami firmó a River Plate con un acuerdo especial de patrocinio que incluye el logotipo de la serie PES que aparece de manera prominente en los kits de visitante y local del club. A partir de la fecha, Konami y River Plate han llegado a un acuerdo para hacer que la representación del equipo en el juego sea exclusiva de PES 2020. Ahora, al igual que los patrocinios recientemente anunciados de y el Vasco da Gama de Brasil, PES 2020 será el único juego de fútbol en contar con el cuadro ‘Millonario’.

Los fanáticos de River Plate y Boca Juniors pueden la demo de eFootball PES 2020 y jugar con los dos clubes respectivos, junto con Juventus FC, y más.

Konami también ha anunciado que ha renovado la licencia de la liga para la SuperLiga Quilmes Clásica. La renovación lleva a los 24 clubes de la liga a la franquicia anual de fútbol de Konami, lo que permite el uso de toda la iconografía asociada con cada club.

Los clubes de la SuperLiga Quilmes Clásica que aparecerán en eFootball PES 2020 incluyen: Aldosivi, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Boca Juniors, Central Córdoba (SdE), Colón, Defensa y Justicia, Estudiantes (LP),Gimnasia y Esgrima (LP),Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús, Newell's Old Boys, Patronato, Racing, River Plate, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres, Unión, Vélez Sarsfield.

eFootball PES 2020 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y STEAM para PC este 10 de septiembre (América/Europa)/12 de septiembre (Asia) en dos ediciones: el incomparable será la estrella de la portada para la edición estándar, y la estrella de la portada de la edición leyenda (disponible solo en formato digital).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC