Nintendo ha esperado a la última jornada del E3 2021 para celebrar un nuevo Nintendo Direct, en el que ha presentado una consola Game & Watch para celebrar el 35 aniversario del primer The Legend of Zelda y ha anunciado que la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará en 2022.
Nintendo ha dedicado un espacio de su presentación a The Legend of Zelda, saga que cumple 35 años, y que celebra con una edición de su consola portátil Game & Watch, que estará disponible el 12 de noviembre.
MIRA: Universal Studios inaugura su parque temático “Super Nintendo World”
Esta miniconsola incluye el primero juego de la franquicia The Legend of Zelda, The Legend of Zelda: The Adventure of Link y la versión de GameBoy de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Y una edición especial de Vermin protagonizada por Link. Además, se ha añadido un cronómetro.
Nintendo Switch tendrá una versión en HD de The Legend of Zelda: Skyward Sword, que llegará el 16 de julio, y el juego de lucha Hyrule warriors: la era del cataclismo, contará con nuevoos contenidos que llegarán en dos tandas: el 18 de junio, Latido ancestral, y en noviembre, El guardián de los recuerdos.
La compañía ha compartido nuevas imágenes de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que sigue desarrollando y del que ha revelado que parte de la aventura se desarrolla en el cielo de Hyrule. La compañía planea lanzarlo en 2022.
Fuente: Europa Press