Fue hace unos meses que Hideo Kojima anunció que se basaría en conectar a personas entre sí. El concepto no quedó claro hasta el estreno del videojuego hace unos días. 

Los gamers han dejado de lado la historia de Death Stranding para poder tener puentes y ayudar a otros jugadores. Hideo Kojima cumple con su palabra al crear un nuevo estilo de videojuegos. 

Como se recuerda, una de las mecánicas del juego es la posibilidad de crear estructuras que coexisten en las partidas de otros jugadores. Las infraestructuras mejor construidas tiene las posibilidad de ser votadas y recibir "likes" por el resto de jugadores en beneficio del autor original de esta. 

Death Stranding se presenta con un concepto revolucionario para todos los jugadores. La nueva creación de Hideo Kojima se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento exclusivo del año en PS4. La primera posición es ocupada por el shooter de Activision, Call of Duty: Modern Warfare. 

El videojuego también es la franquicia más grande detrás de Days Gone, otro exclusivo de PlayStation 4. 

Cabe indicar que PlayStation también lanzó al mercado la PS4 Pro Bundle – Death Stranding. Inspirada en el juego, esta nueva edición limitada de PS4 Pro presenta un acabado blanco brillante en la parte superior de la consola con dos huellas de manos BT en negro mate que forman los continentes.

El empaque también incluye un control inalámbrico DualShock 4 naranja translúcido en el mismo tono que la cápsula de BB del juego. Mientras juegan, pueden mecer suavemente el control para simular que sostienen la cápsula de BB con sus propias manos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC