¿Quieres un iPhone 12? Conoce todo lo que trae la caja. (Foto: Apple)
¿Quieres un iPhone 12? Conoce todo lo que trae la caja. (Foto: Apple)

Con la finalidad de gastar menos y así cuidar el medio ambiente, Apple anunció que sus próximos llegarán en una caja mucho más reducida de tamaño ello al no incluir el enchufe de carga, ni puerto lightning ni sus audífonos. ¿Cuánto cuesta comprar todos esos elementos?

Si bien muchos han criticado esta decisión de Apple, algunos ya están haciendo apuntes de cuánto gastarán en total para tener todos los complementos para que su funcione con normalidad.

MIRA: Apple presenta el esperado iPhone 12, el primero compatible con redes de internet 5G

Tampoco la caja, la cual viene un poco más achatada, no contendrá los clásicos audífonos, mismos que puedes adquirir desde cualquier tienda de Apple por un precio bastante módico.

Esto es todo lo que trae la caja del iPhone 12 y sus variantes. (Foto: Apple)
Esto es todo lo que trae la caja del iPhone 12 y sus variantes. (Foto: Apple)

¿Cuánto me saldrá comprar un iPhone 12? Pues aquí te lo mencionamos a fin de que unas a tu paquete de compra estos dos productos:

  • Cargador: El costo del cargador cuesta alrededor de los 19 dólares, tanto la versión con USB como el de USB-C.
  • Audífonos: Los audífonos originales de Apple cuestan 19 dólares. Cabe precisar que si tienes audífonos bluetooth puedes sincronizarlos sin problema.

La compra te saldrá alrededor de los 38 dólares, incluso superando los 120 soles. ¿Valdrá la pena? Al final el que decide comprar el dispositivo serás tú.

MIRA MÁS DE APPLE...