Desde la llegada de Elon Musk a Twitter, las controversias han estado alrededor de él y la empresa. Ello ha llevado a que diversos anunciantes se retiren de la plataforma. Sin embargo, el magnate ha anunciado un nuevo plan para que no se vayan.
TE VA A INTERESAR | Día de las Personas con Discapacidad: ¿Cómo ver los lugares accesibles con Google Maps?
The Wall Street Journal (TWSJ) y más medios tuvieron acceso a este nuevo plan de incentivos que quiere aplicar Elon Musk, el cual se centra en regalar miles de dólares.
En este nuevo esquema que quiere implementar Elon Musk se basa en entregar dinero en publicidad a los anunciantes que se sumen a Twitter antes de que acabe el año 2022.
Desde el inicio, Musk ha sido muy tajante con las empresas que suspendieron la publicidad en Twitter. Incluso, acusó a Apple por ello, pero luego dijo que todo fue un malentendido.
Ahora, el empresario va a duplicar el gasto publicitario de los anunciantes, bajo la condición de que las empresas se comprometan a reversar 500 mil dólares en su publicidad.
Teniendo en cuenta dicho escenario, Twitter devolverá en publicidad lo equivalente al 100% del gasto para quienes hagan compras más grandes.
Según TWSJ, esto solo aplicará a las marcas o agencias que realicen la compra antes de que acabe el año. Por el momento, hay más empresas que quieren retirarse de la app como Audi y Pfizer.
Contenido GEC