Sigue los pasos para que puedas conocer tu resumen de este año de lo que más viste en Twitch. (Foto: Twitch)
Sigue los pasos para que puedas conocer tu resumen de este año de lo que más viste en Twitch. (Foto: Twitch)

Con la llegada del fin de año, diversas plataformas están lanzando sus resúmenes anuales. Una de ellas es , quienes han sacado su Recap 2022 para conocer a los streamers que más vimos en los 12 meses.

TE VA A INTERESAR | Hogwarts Legacy: videojuego del mundo de Harry Potter retrasa su lanzamiento

Así como Twitch, otras plataformas como Spotify y YouTube también han mostrado el resumen de cada usuario. En este caso, revela tanto lo más visto en toda la app y por cada persona.

¿Cómo ver el Twitch Recap 2022?

Para poder ver el Twitch Recap 2022, lo principal que debes hacer es ingresar a la página web. Una vez allí, debes estar atento a las notificaciones emergentes.

En el caso de que no logres ver el banner, puedes acceder a través de este enlace. Luego, te dirigirá dentro de la misma página en el caso de que hayas iniciado sesión.

Lo primero que verás al entrar es el resumen general de todo Twitch. Dentro de la información que se revela es que se han visualizado 21.000 millones de horas y se enviaron cerca de 50.000 millones de mensajes.

Cifras de Twitch.
Cifras de Twitch.

Sin embargo, si quieres ver tu caso particular, en la parte superior vas a poder ver un par de pestañas. La segunda de ellas te da toda la información como espectador.

Allí podrás ver la cantidad de horas que has visto en la plataforma, los días que te has conectado, puntos de canal ganados y mensajes enviados. Así también, los emoticones y los streamers que más viste.

Resumen si has hecho streamings

Finalmente, en el caso de que hayas decidido hacer transmisiones en vivo, también tendrás tu resumen. Este te mostrará los números de streams que hiciste, las horas vistas y los clips creados.

También tendrás el dato de los espectadores en simultáneo junto a las categorías más populares que decidiste transmitir.

TE VA A INTERESAR