LG presentó sus nuevos televisores, entre ellos está el OLED Flex. (Foto: LG)
LG presentó sus nuevos televisores, entre ellos está el OLED Flex. (Foto: LG)

su nueva serie de televisores OLED Posé y OLED Flex. Ambas TV ofrecen un avance tecnológico con un contraste infinito y tiempo de respuesta ultrarrápido. Además, tienen un ángulo de visión adaptativo.

TE VA A INTERESAR | The Game Awards 2022: Among Us, Tekken 8 y Jedi Survivors entre los anuncios más esperados

Esta empresa tecnológica fue una de las primeras en introducir la tecnología OLED en televisores, capaz de generar el negro profundo y una nitidez de color del 100%.

Nuevas LG TV OLED Posé y Flex

El OLED Posé se destaca principalmente por su diseño, que logra integrarse a la perfección con el entorno que lo rodea. “Posé” está inspirado en un movimiento de ballet, cuya posición requiere que las piernas estén estiradas.

Asimismo, este televisor cuenta con un respaldar versátil. Una de sus principales características es el organizador de accesorios, que se encuentra oculto detrás de la cubierta para una vista impecable. Además, sus dos soportes desmontables para cables, permitirán esconderlos a lo largo de la base del televisor.

LG TV OLED Posé.
LG TV OLED Posé.

Su tecnología está basada en un panel OLED evo. La función Brightness Booster genera hasta un 20% más de brillo. Asimismo, el algoritmo de aprendizaje profundo y el procesador alfa 9 de 5ta generación 4K, reducen el ruido, restauran el contenido, optimizan la imagen y sonido para una experiencia cinematográfica.

Por otro lado, el OLED Flex presenta la primera pantalla OLED flexible de 42 pulgadas. Es capaz de pasar por veinte niveles diferentes de curvatura hasta llegar a un máximo de 900R.

Este modelo es ideal para el público gamer, ya que tiene compatibilidad con G-Sync, FreeSync Premium y una velocidad de 120 Hz. Además, garantiza imágenes sin cortes que ayudan a dar un mayor dinamismo.

¿Cuándo estarán disponibles?

Por su lado, el LG TV OLED Posé ingresará al mercado peruano a mediados de diciembre del 2022. En el otro extremo, el OLED Flex estará en el país en enero del 2023.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas